Author Topic: WBFS manager?  (Read 969 times)

Offline patomas

• Full Member
WBFS manager?
« on: October 26, 2011, 04:27:37 AM »
Aprovecho que estoy preguntón para recabar información sobre si en pclos existe algún programa parecido a WBFS manager (Wiithon en ubuntu) o alguna forma de gestionar discos particionados en formato WBFS.

Gracias

Offline Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
Re: WBFS manager?
« Reply #1 on: October 26, 2011, 07:09:51 AM »
No que yo sepa pero se ve excelente como para proponer su inclusión en el repo
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

Offline patomas

• Full Member
« Reply #2 on: October 26, 2011, 08:35:32 AM »
Pues votemos por ella a ver si la ponen pronto!: http://www.pclinuxos.com/forum/index.php/topic,98685.0.html

Offline Crow

• Hero Member
« Reply #3 on: October 26, 2011, 10:02:29 AM »
Sería bueno que pusieras una descripción un poco mas extensa (para que sirve, que hace) para que otros se interesaran. Falta también la liga al código fuente

Linux User #330412

Offline patomas

• Full Member
« Reply #4 on: October 26, 2011, 11:13:26 AM »
Es un gestor de particiones en discos duros.

Este sistema de archivos es la utilizada por nintendo. La principal ventaja que tiene es que si un juego realmente ocupa 1 giga, al grabarlo en un dvd en formato iso te crea una imagen de 4 gigas, pero si esa imagen la pasas a este sistema de archivos en el disco duro, te ocupa un giga, de esta manera ahorras espacio para tus copias de seguridad. Así puedes almacenar en el disco duro muchas imagenes de tus juegos originales y jugar desde el disco duro, preservando el dvd original. Ya está puesta la fuente en el apartado de petición de paquetes.

Offline Crow

• Hero Member
« Reply #5 on: October 26, 2011, 02:42:24 PM »
Es un gestor de particiones en discos duros.

Este sistema de archivos es la utilizada por nintendo. La principal ventaja que tiene es que si un juego realmente ocupa 1 giga, al grabarlo en un dvd en formato iso te crea una imagen de 4 gigas, pero si esa imagen la pasas a este sistema de archivos en el disco duro, te ocupa un giga, de esta manera ahorras espacio para tus copias de seguridad. Así puedes almacenar en el disco duro muchas imagenes de tus juegos originales y jugar desde el disco duro, preservando el dvd original. Ya está puesta la fuente en el apartado de petición de paquetes.

::)  yo decía en la solicitud de inclusión en repos para que otros votaran a favor  :)

Linux User #330412