Author Topic: No se me pone pulseaudio  (Read 1007 times)

Offline pandev92

• Jr. Member
  • **
No se me pone pulseaudio
« on: October 11, 2011, 06:11:26 AM »
Hola a todos, tengo un pequeño problema. He instalado la ultima ISO de pclinux os, entonces he ido a más aplicaciones, configuración de computer y escogido el habilitar pulseaudio.

Pero cuando voy al panel de kde me sigue poniendo el alsa..:

Alguien me puede ayudar?

Gracias por anticipado.

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
Re: No se me pone pulseaudio
« Reply #1 on: October 11, 2011, 06:45:20 AM »
Supongo que habras reiniciado al seleccionar pulseaudio, es lo que pide el sistema. A mi me dio pulseaudio bastantes quebraderos de cabeza mas que todo para usarlo con skype, al final cuando instale la ultima version kde 2011.9 pude usar pulseaudio con skype sin problemas, hasta entonces nada.
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline pandev92

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: October 11, 2011, 09:22:51 AM »
Si he reiniciado, pero sigue sin reconocermelo :(, no se que hacer, en la de 2011 primera si me iba

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
« Reply #3 on: October 11, 2011, 02:23:30 PM »
Pues a mi en la ultima version KDE 2011.9 me funcionaba pulseaudio con skype y con la version 2011.6 no habia manera.
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline macuira

• Full Member
  • every bullet is lost
« Reply #4 on: October 12, 2011, 08:55:39 AM »
Buen día Pandev, no se si ya lo habras hecho pero hay que instalar pulseaudio primero por Synaptic, mira este post, allí estan los paquetes que he instalado de pulseaudio.

http://www.pclinuxos.com/forum/index.php/topic,96054.msg810985.html#msg810985

despues si entras a habilitarlo como lo hiciste. cualquier duda pregunta de nuevo

Offline pandev92

• Jr. Member
  • **
« Reply #5 on: October 12, 2011, 04:56:59 PM »
Con tu post pude instalar pulseaudio, muchisimás gracias macuira!

Un saludo