Author Topic: SOLUC. - Decoracion ventanas e iconos Gnome en KDE  (Read 1011 times)

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
SOLUC. - Decoracion ventanas e iconos Gnome en KDE
« on: October 03, 2011, 04:53:44 PM »
Me gusta mucho mas la decoracion de ventanas y los iconos de Gnome que los de KDE.

Supongo que para tener la decoracion de ventanas Gnome basta con instalar Compiz-Fusion y Emerald pero no se como usar los iconos Gnome por ejemplo al usar LibreOffice, es decir, me gustaria ver LibreOffice lo mismo que lo veo con Gnome, a ver si alguien me indica como hacerlo.

Saludos
« Last Edit: October 16, 2011, 10:14:03 AM by coco »
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: Decoracion ventanas e iconos Gnome en KDE
« Reply #1 on: October 03, 2011, 08:49:36 PM »
para usar la misma decoracion de ventanas en gnome y en kde4 si, compiz es la solucion

para usar los mismos iconos de gnome en kde y vice versa, no estoy seguro si se puede

en el caso particular de libreoffice uno puede cambiar los iconos a usar en el dentro de libreoffice, no recuerdo el sitio a configurar pero existe

sobre los colores y otrs detalles, usted puede configurar algunas cosas para que kde fuerce a usar algunas configuraciones en aplicaciones gtk como por ejemplo libreoffice

en synaptic hay un modulo que se llama gtk-kde4 y añade un menu dentro del panel de control kde(configure su escritorio) que deja aplicar los cambios que mensiono, creo que algunos aplican sobre libreoffice pero no estoy completamente seguro de esto
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan