Author Topic: Problema con el ordenador  (Read 2759 times)

Offline Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
Re: Problema con el ordenador
« Reply #30 on: September 06, 2011, 03:09:32 PM »
ya suponia yo, y de todas formas tengo linux en un disco duro (no una particion, sino disco duro real) y windows lo tenia en el otro, asi que no creo que sea problema de particiones (ademas de que las d elinux las he rehecho varias veces)

Eso me regresa a mis primeras suposiciones.
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #31 on: October 23, 2011, 09:12:52 AM »
Buenas, parece ser que ya encontre el problema, y es que cuando lo compré toqueteé un poco la BIOS y reconfiguré ciertos parámetros que no deberia habér tocado, sin embargo, ya reseteé la BIOS y vuelve a funcionar y (por lo menos por ahora) ya no se me cuelga, y ademas da explicacion también a porqué se me apagaba Windows.
Ahora el único problema que tengo es que a ratos el cursor del ratón desaparece y se vuelve invisible, sabeis de qué puede ser?
Gracias y perdón por las molestias.
Salud!

Edito: al final no era ese el problema, se me sigue colgando, y ya si que no se que puede ser.
« Last Edit: October 24, 2011, 05:03:49 PM by Colosu »

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #32 on: October 30, 2011, 04:34:33 PM »
vale, pues resulta que se me sigue bloqueando, pero he notado que se me bloquea con mas facilidad cuando estoy manejando videos embebidos en paginas como youtube, etc... asi que posiblemente creo que puede ser algo del flash o el mplayer, igualmente no se como solucionarlo, e probado a desinstalar el mplayerplugin y con el mplayer normal no me atrevo, pero igual es eso, diganme que suponen, por favor.

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #33 on: October 30, 2011, 04:40:42 PM »
eso de videos y lo del cursor estan relacionados directamente con el controlador de video y si esta usando aceleracion de hardware en flash
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #34 on: November 01, 2011, 02:36:19 PM »
me puedes decir donde puedo ver si uso la aceleración con flash, por favor? y lo de los controladores de video, puede ser, pero la cosa esta en que si instalo los privativos no puedo recuperar el entorno gráfico, como ya me  a pasado varias veces, asi que a ver si es eso.

Offline Crow

• Hero Member
« Reply #35 on: November 01, 2011, 05:32:48 PM »
Si tuvieras oportunidad de usar otra tarjeta de video y probar sería muy util, me voy por un problema con eso. Tenía una Nvidia con 512 MB que me hacía cosas parecidas, encontré que se calentaba pero no lo reportaba, arreglaron el abanico y demás pero se sigue calentando, probablemente ya falló.

Linux User #330412

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #36 on: November 03, 2011, 03:23:15 PM »
en la tarjeta gráfica no he podido ver las temperaturas porque en linux no encuentro un visor de temperaturas que salga la de la grafica, lo que si e visto es que el puente norte a veces sube su pico a los 160ºC, pero en raras ocasiones y lo vi antes de resetear la BIOS, por ahora no lo e vuelto a ver, asi que no se..., probare a ver si cambiando la grafica va mejor.

Offline Crow

• Hero Member
« Reply #37 on: November 03, 2011, 03:40:50 PM »
Eso me recordó ir a buscarla, por ahora sigo con el video del MoBo sin problemas, claro en Windows 7 los juegos protestan  ;)

Linux User #330412

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #38 on: November 12, 2011, 02:55:42 PM »
bueno, pues parece ser que era un problema de los controladores, pues desde que se actualizaron la ultima vez no se me a vuelto a colgar el ordenador, por ahora, a ver si aguanta asi.