Author Topic: Flash  (Read 776 times)

Offline YERON

• Full Member
Flash
« on: September 08, 2011, 08:27:50 PM »
hola compañero e notado unos problemitas con las paginas que tienen animaciones en Flash cuando tengo varia ventan del navegador sucede  que seven las imagenes de una en la otra y así por el estilo ademas que  aveces las paginas se queda pegada y es por culpa de flash como que no funciona bien desde la vercion  pasa  alguien sabe como afinar eso gracias

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: Flash
« Reply #1 on: September 09, 2011, 11:36:04 AM »
1. flash es una verguenza en windows

2. flash es una ofensa en linux, no una verguenza

basados en eso, si, esta reciente version de flash esta haciendo regresiones, en mi equipo aveces pongo pantalla completa y no sale nada, minimizo el explorador de internet y oh sorpresa, el video estaba en el escritorio...

aparte de eso, flash finalemente es usable en mi sistema

recuerde que flash es el plugin mas abusivo que puede existir, o se devora la tarjeta de video o se devora la cpu, o ambos, por eso si mira dos videos a la vez, espere sorpresas incomodas

yo en firefox usaba flashblock para que flash no cargara solo, en opera le di desactivar algo de plugins automaticos y me restringe flash tambien

verifique que no tenga aceleracion de tarjeta en las opciones de flash activado, cierre el navegador y abralo otra vez para ver resultados

si su maquina esta limitada de recursos como por ejemplo poca ram, pequeña cpu/gpu, flash simplemente se va a poner peor y peor
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline YERON

• Full Member
« Reply #2 on: September 09, 2011, 10:04:45 PM »
Eso es así T6 que pena que los programadores no han buscado una solución a Flash por ese mismo problema fue que la empresa Apple le dio DELETE  a flash así son las cosas

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #3 on: September 10, 2011, 07:46:47 AM »
fue un poco mas complicado que eso pero si

el reemplazo de flash es html5, paciencia mientras crece y se fortalece

mientras tanto, sobre flash, he usado bastante flash en mi maquina y se esta comportando casi usable

porfavor verifique si tiene activado 3d aceleration en flash, si es l caso pruebe a desactivarlo, recuerde que tiene que cerrar el navegador al hacer esos cambios
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline joseucker

• Full Member
    • Linux counter
« Reply #4 on: September 10, 2011, 09:14:15 AM »
A mi me pasaba lo mismo que a Yeron con flash y lo que he hecho como dice T6 con flashblock en Firefox problema solucionado no descarga el flash si tu no le das (total la mayoria son anuncios) y ademas cuando uso conexion movil 3G me ahorro el trafico de datos de los anuncios.
Linux counter #137331

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra.

PCLinuxOS 2011.9 KDE 2.6.38.8-pclos3.bfs

Samsung RF710 i5-480M/8GB/640GB-128GB SSD/GF GT330M/17.3"/Blu Ray NP-RF710-S03ES Portátil

Offline YERON

• Full Member
« Reply #5 on: September 10, 2011, 04:29:07 PM »
T6 donde desactivo activado 3d aceleration  flash gracias

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #6 on: September 10, 2011, 04:40:21 PM »
entre a youtube.com, seleccione un video y pongalo a andar

en el video de click derecho/settings/display tab

en ese lugar solo hay una opcion, si esta marcada desmarquela, cierre el navegador y pruebe otra vez el video en ventana y en pantalla completa

cuando pase a pantalla completa trate de no uasr nada superior a 480p, si eso le funcione pruebe una resolucion mayor, si 480p le anda lento pruebe 360p

si sigue teniendo problemas con flash y necesita ver videos, aveces lo mas rapido y sencillo es descargar el video

jdownloader es lo mejor para esto, en especial con youtube, copia la direccion de la pagina que esa viendo el video, jdownloader la analiza y le ofrece todas las opciones disponibles, solo audio, 240p y las demas opciones

si esta disponible en html5 tambien le ofrece ese formato

escoja uno o varios, usted decide, una vez descargado el video puede ser abierto por smplayer, xnie, vlc entre muchos otros, recomiendo vlc por sobre todos

Carl Sagan

Offline YERON

• Full Member
« Reply #7 on: September 10, 2011, 09:08:38 PM »
Gracias T6 usted siempre dispuesto ayudar si pedir nada a cambio gracias nuevamente

Offline joseucker

• Full Member
    • Linux counter
« Reply #8 on: September 11, 2011, 02:24:25 AM »
Como dice T6 si quieres descargar un video tambien puedes descargarlo con el complemento para Firefox NetVideoHunter.Yo es el que uso.
Linux counter #137331

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra.

PCLinuxOS 2011.9 KDE 2.6.38.8-pclos3.bfs

Samsung RF710 i5-480M/8GB/640GB-128GB SSD/GF GT330M/17.3"/Blu Ray NP-RF710-S03ES Portátil

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #9 on: September 11, 2011, 07:46:27 AM »
siempre un placer :)

yo no recomiendo addons porque dependen de firefox y ya no uso firefox

por eso recomiendo jdownloader que es una herramienta multiplataforma que ademas automatiza muchas funciones y procesos relacionados con descargar archivos de toda clase

Carl Sagan