Author Topic: Solucionado - Problemas para poner KDE en otro idioma  (Read 2568 times)

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
Re: Problemas para poner KDE en otro idioma
« Reply #15 on: September 09, 2011, 06:18:10 PM »
He probado con un mirror que no tenia addlocale, he cambiado a otro mirror y si que estaba, actualizo, pruebo addlocale y da error, cambio de mirror y vuelvo a usar addlocale, entonces funciona bien y sin devolver ningun error. Saludos
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline joseucker

• Full Member
    • Linux counter
Re: Solucionado - Problemas para poner KDE en otro idioma
« Reply #16 on: September 09, 2011, 06:39:03 PM »
He probado addlocale 4.0.3 para actualizar el sistema al español. Y me sigue dando el mismo error aunque aparece mas tarde, ahora se inician las descargas de paquetes, pero no termina.
Linux counter #137331

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra.

PCLinuxOS 2011.9 KDE 2.6.38.8-pclos3.bfs

Samsung RF710 i5-480M/8GB/640GB-128GB SSD/GF GT330M/17.3"/Blu Ray NP-RF710-S03ES Portátil

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
Re: Solucionado - Problemas para poner KDE en otro idioma
« Reply #17 on: September 10, 2011, 02:14:48 AM »
He probado addlocale 4.0.3 para actualizar el sistema al español. Y me sigue dando el mismo error aunque aparece mas tarde, ahora se inician las descargas de paquetes, pero no termina.

Como comento mas arriba a mi me paso lo mismo y se soluciono cambiando de mirror, busca uno donde ponga ibiblio. Saludos
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester