Author Topic: Problema con firefox  (Read 1017 times)

Offline Colosu

• Full Member
Problema con firefox
« on: July 30, 2011, 11:41:39 AM »
Buenas, espero que no os esté cansando con mis preguntas, pero es que resulta que firefox no se me abre, dice que ya esta corriendo pero que no funciona, y e probado a desinstalarlo y volver a instalarlo, desintalarlo, reiniciar y volver a instalarlo, desinstalarlo, reiniciar instalarlo, reiniciar y ejecutarlo y nada, me sigue diciendo que no se puede, que hay un proceso oculto, y no se cual es, porque abro el visor de procesos y no aparece ninguno de nombe mozilla o firefox, alguno sabe que me pasa?!!!
Uso PCLinuxOS KDE 2011.6 y el kernel pae.bfs, alguien puede ayudarme?

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: Problema con firefox
« Reply #1 on: July 30, 2011, 12:36:31 PM »
esta completamente actualizado?

aveces se presenta un error al actualizar xulrunner, verifique que no tenga multiples versiones o que no falte

pruebe a ejecutar firefox desde consola, podria dar mas informacion sobre el error

como mediada temporal, plan b le recomiendo instalar opera mientras soluciona este problema
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #2 on: July 30, 2011, 02:29:27 PM »
actualizado está al 100% (o por lo menos no encuentra actualizaciones) y el xulrunner lo e instalado que no lo tenia pero tampoco sirve, es ¡inutil, me sigue saliendo el mismo mensaje:
"Firefox is already running, but is not responding. To open a new window, you must first close the existing Firefox process, or restart your system."
Y sin embargo en el montor del sistema sigue sin aparecer nada.

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #3 on: July 30, 2011, 03:28:23 PM »
en konsole sale algo?
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #4 on: July 30, 2011, 03:51:08 PM »
lo mismo que antes

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #5 on: July 30, 2011, 04:17:33 PM »
ha probado a desintalar todos los libxulrunner y xulrunner ademas de hacer una desinstalacion completa de firefox?

no estoy seguro si esto elimine los bookmarks que tenga ahi

Carl Sagan

Offline pclos777

• Jr. Member
  • **
  • ¿Gnome o Kde? Definitivamente AMBOS.
« Reply #6 on: July 30, 2011, 07:38:42 PM »
hiciste algo en especial con firefox, porque a mi me ha pasado lo que tu comentas en 4 ocasiones:

1.- Cuando monté la cache de firefox en ram (firefox-fast).
2.- Cuando realizé un script para compactar la bd de firefox con sqlite
3.- Cuando añadi la opcion a firefox de liberar ram al minimizarlo.
4.- Cuando instale una extension no me acuerdo cual era, pero me daba ese problema y tambien provocaba el cierre de firefox ocasionalmente.
"Bill gates lo dijo: "divide a linux y venceras"
Si no ayudas no nos perjudiques. ! No hables mal de otras distros ¡

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #7 on: July 30, 2011, 08:58:16 PM »
estaba pensando lo de las extensiones

por experimento, en su carpeta /home busque y renombre la carpeta .mozilla y luego pruebe a abrir firefox otra vez

Carl Sagan

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #8 on: July 31, 2011, 08:09:17 AM »
Vale, gracias, era por una extensión, ahora a ver si encuenctro cual es (aunque en .mozilla/extensions solo tengo 2 carpetas vacias)