Author Topic: Problemas drivers ati  (Read 1268 times)

Offline pandev92

• Jr. Member
  • **
Problemas drivers ati
« on: July 10, 2011, 09:40:21 PM »
Hola a todos, hace tres días me animé a probar esta distro dado que tenía un kde impresionante y sobretodo una cantidad de software empaquetado gigante, pero me he encontrado con un solo y grave problema. los drivers de mi ati hd 4650. Primeramente me encontré con que tenía catalist instalado, me puse a ver una pelicula y esta se veía fragmentada en las escenas rápidas , entonces me fuí a catalist y allí active el escritorio libre de fragmentación, pero la cosa empeoró dado que la pelicula ahora se veía lentisima.

Entonces desinstale los drivers privativos y puse los libres pero sigo viendo el escritorio fragmentado en las escenas rápidas y el 3d no me va, ya no se que hacer...

Mi hardware es:

Ati 1 gb hd 4650
4 gb ram
Amd x2 turion 2,3 ghz

Gracias de antemano

Offline arangoiti

• Jr. Member
  • **
Re: Problemas drivers ati
« Reply #1 on: July 11, 2011, 03:52:45 AM »
Por que no te bajas el driver de la Web de ATI y lo instalas a mano, es muy facil, a ver si asi se te soluciona.

Saludos.

Offline pandev92

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: July 11, 2011, 05:27:28 AM »
Ya probé pero lo único que logro es que cuando tengo el driver funcionando normalmente se ven saltos en la imagen de la pelicula, entonces voy a a la opción sin fragmentación del escritorio y adiós..., las peliculas super lentas, practicamente no se pueden ver..., estuve mirando que para los drivers libres para obtener 3d se necesita algo llamado dri pero no logre instalarlo aquí, se que con otras distros ya venia un modulo en los repositorios ...

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #3 on: July 11, 2011, 09:24:05 AM »
estando en el reproductor de video verifique las opciones de video de este

fuercelo a trabajar con x11 en vez de xv

pruebe otras opciones
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline pclos777

• Jr. Member
  • **
  • ¿Gnome o Kde? Definitivamente AMBOS.
« Reply #4 on: July 22, 2011, 03:36:36 PM »
prueba activando o desactivando la casilla "desactivar los efectos en video a pantalla completa"
en configurar escritorio -----> efectos del escritorio ----> avanzado
"Bill gates lo dijo: "divide a linux y venceras"
Si no ayudas no nos perjudiques. ! No hables mal de otras distros ¡