Author Topic: Una Consulta  (Read 819 times)

Offline YERON

• Full Member
Una Consulta
« on: June 20, 2011, 08:26:05 PM »
Hola compañero del foro tengo unas cuantas dudas  y es que estoy montando un Server con PCLinux . Quiero saber  si PCLinux me hace esa función bien ya que he probado unos programas que corren perfectamente en este Sistema. También quiero saber si después de hacer toda la instalación de una Tarjeta  y configuración de los programas,  puedo hacer un  Remaster CD de todo eso y si ese Remaster CD me guarda toda la configuración del sistema incluyendo la instalación de la tarjeta. Puedo instalar ese remaster cd en otra computadora? Con que software o herramientas hago el remaster cd? Gracias por su ayuda y espero su pronta respuesta.

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: Una Consulta
« Reply #1 on: June 20, 2011, 08:33:14 PM »
server?

servidor de correo, de archivos, de impresion?

sea mas especifico porfavor

he hecho algunas de esas cosas localmente con gran exito

sobre el remaster, mylivecd es una herramienta por consola que hará lo que usted pide

hasta donde recuerdo no guarda la configuración de hardware, solo configuración de software en partes especificas como en la cuenta de usuario y similares

la idea de un remaster es justamente eso, poder reinstalar en su pc o poder compartir con otros lo que usted creo e instalo, yo personalmente no he tenido mucho exito con esto asi que no lo puedo guiar en dicha operación

sobre la tarjeta, que tarjeta?  sea mas especifico porfavor
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Online Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
« Reply #2 on: June 20, 2011, 09:32:34 PM »
Un remaster guarda la configuración que tenía en su computadora en ese momento, es una excelente herramienta.
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

Offline YERON

• Full Member
« Reply #3 on: June 21, 2011, 10:30:01 AM »
Gracias me interasa mucha guardar la configuracion de la tarjeta  por que es un amigo quien me va instalar eso por yo no se compilar y creo que ahi que hacer una compilacion de los Driver de la misma  y la persona que me va a configurar eso es muy dificil de localizar y por eso es que yo estoy interesado en hacer un Remaste CD,
sobre lo de que tipo de server que quiero instalar es para revivir y enviar muchas peticiones pero ya lo probé y funciona de SAHOW  pero quiero agregar mas hardware a una maquina que voy a comprar, para esos fines

Yo Tengo un server que esa persona me monto pero el lo monto en  CentOS  y yo no se nada de CentOS y e buscado informacion pero es muy poca la que encuentro pero como yo me llevo muy bien con PCLinux quiero montarlo en PCLinux y por eso es que quiero saber si puedo guardar la configuracion de hardware y software que el me va a compilar por si un dia sucede algo yo pueda instalar  todo denuevo si la ayuda de mi amigo por que el es una persona muy ocupada y esa es mi preocupación gracias