Author Topic: Flash No Carga Bien  (Read 1315 times)

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
Flash No Carga Bien
« on: June 15, 2011, 02:12:57 AM »
Hola que tal a todos, les pido su ayuda con lo siguiente, acabo de instalar pclinux en mi nuevo hd, ya lo tengo actualizado y funcionando bien, el unico error que me esta dando es con lo flash, ejemplo: cuando quiero ver un video de youtube este se ve mal , ya trate varias cosas como:

Desinstalar el plugin flash que tenia instalado firefox, volviendo a instalar el plugin desde adobe descargue la version rpm, asi como la tar.gz y no logro que me funcione, aqui un captura de como se ve, estube buscando en el foro si existia una solucion pero lo unico que vi es que era algo de los drivers nvidida lo cual no se si sea cierto.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.  

Offline AS

• Hero Member
  • Have a nice ... night!
Re: Flash No Carga Bien
« Reply #1 on: June 15, 2011, 02:30:06 AM »
Hello,

no Spanish here:  ;)

browser address bar: about:config
gfx.color_management.mode = 0
gfx.color_management.rendering_intent = -1

http://www.pclinuxos.com/forum/index.php/topic,90518.msg758551.html#msg758551

AS

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: June 15, 2011, 03:03:13 AM »
thanks for the help, but don't work for me, i try with konqueror and have the same problem with the flash's.

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #3 on: June 15, 2011, 05:55:00 AM »
que hardware tiene?  tarjeta de video en uso

tiene activado hardware aceleration en flash?

"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: June 15, 2011, 12:29:57 PM »
Pues mi tarjeta es una C61 [GeForce 6150SE nForce 430, lo de la aceleracion de flash eso si no lo se, otra cosa es que no se si tambien esten instalados los drivers de nvidia, ya que cuando quiero abrir el nvidia-settings me dice que valla a   El centro de control --> hardware --> Setup the graphical server --> Options.

Pero como no aparece voy a la opcion centro de control --> hardware --> browse and configure video card. aqui aparece mi tarjeta y le e dado en instalar driver privativo me pide que reinicie pero el nvidia-settings me dice lo mismo.

Saludos y Gracias.

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #5 on: June 15, 2011, 12:54:11 PM »
en ese caso entonces tiene que verificar que driver ha instalado

yo no tengo una nvidia para guailo pero creo que esos pasos que mensiona hay que anadirle la instalacion del driver propietario adecuado, solo puedo suponer que es uno mas nuevo que el que esta intentando usar

tiene su sistema actualizado?

la actualizacion de xorg podria afectar tambien, esa tarjeta que usted tiene es muy problematica con linux
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
« Reply #6 on: June 15, 2011, 12:58:09 PM »
el sitema lo actualize, pero lo actualize desde los repositorios que dice aqui:

http://www.pclinuxos.com/forum/index.php/topic,86184.0.html

http://distro.ibiblio.org/pclinuxos/pclinuxos/apt/

no se si eso tenga algo que ver, ahora si me podrias ayudar por favor a saber si tengo instalados los drivers correctamente de nvidida por favor o si no un link a algun manual o tutorial donde pueda ver como instalarlos
gracias.

Saludos y Gracias.
« Last Edit: June 15, 2011, 01:03:21 PM by Skelectorhwk »

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #7 on: June 15, 2011, 01:05:17 PM »
si mal no estoy, yo estoy usando esos mismos repositorios, solo uno a la vez

para su tarjeta de video no se si es adecuado utilizar los controladores nvidia 270 disponibles en synaptic o uns mas viejos

eso no lo se

para instalarlos en el sistema lo que hay que hacer es buscar en synaptic por nvidia y en la lista de resultados buscar por la version que mensino, como dije, no tengo ese harware asi que no puedo guiarlo mas alla de este punto

Carl Sagan

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
« Reply #8 on: June 15, 2011, 07:56:14 PM »
OK muchas gracias ya trate de varias formas de instalar los driver nvidia buscando dkms-nvida, y ya los tengo instalados segun synaptic, en nvidia-settings me aparecia un error de TwinView disabled, lo active y me quede sin interfaz, lo bueno era que tenia un back up del xor, seguire buscando si no intentare preguntar en el foro en ingles para ver si a alguien mas le a sucedido esto.

Muchas Gracias por tu ayuda T6.

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #9 on: June 15, 2011, 08:15:49 PM »
perdon por no saber ayudar mas  :-\

Carl Sagan

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
« Reply #10 on: June 15, 2011, 08:20:49 PM »
no no te preocupes, la ayuda de todos siempre es bien recibida.

Muchas gracias repetidas T6.