Author Topic: SOLUCIONADO Targeta Puerto COM  (Read 747 times)

Offline YERON

• Full Member
SOLUCIONADO Targeta Puerto COM
« on: June 14, 2011, 12:29:38 PM »
hola companero tengo un proyecto y necito instalar una targeta de Puerto Serio  el Systema dice que esta ahi pero cuando ejecuto el progrma no detect la targeta y no estoy seguro si la targeta esta instalada o no si alguien me puede dar Luz se los voy agradecer  esta es la imagen de mi s compnente la ultima es la tergeta  pero parece que no esta instalada por no me da la opcion de eligir controladores como los de mas periferico alguien que me de un poco de Luz gracias companero

Link de la imagen

http://www.subirimagenes.com/imagen-snapshot2-6533004.html
« Last Edit: June 21, 2011, 10:30:41 AM by YERON »

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: Targeta Puerto COM
« Reply #1 on: June 14, 2011, 01:40:03 PM »
que necesita conectar?

un modem de marcado?

los puertos seriales como ese normalmente se instalan solos, como parecer ser el caso ahi

la mayoria de cosas que se hacen en linux con un puerto como este se hacen con kppp(modems)

no se si lo que desea es talvez programar un router cisco por consola

si ese es el caso el cable serial se puede conectar a un convertidor serial a usb para evitar usar la tarjeta que usted parece tener
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline YERON

• Full Member
« Reply #2 on: June 15, 2011, 12:54:00 PM »
Gracias por su ayuda  pero lo que quiero cectar es un lecto de targeta  el sistema ve la targeta la targeta es de dos Puerto SAERIA pero cuando conecto la targeta este dice   que no esta y al parecer es que necesita unos driver pero no se como instalarlo
si alguien sabe que me de una manita gracias

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #3 on: June 15, 2011, 12:59:53 PM »
es un lector de tarjeta como las tarjetas de apertura de puertas?  control peatonal y cosas similares?

por lo geneal el software requiere windows xp para poder usar los puertos seriales a 9600 bps

si el software es para controlar una base de datos, ni idea

es necesaria mas informacion, aver si encontramos un manual por internet que nos de mas idea de que es que aqui porque los dispositivos que he usado no usan dos puertos seriales DB9
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline YERON

• Full Member
« Reply #4 on: June 15, 2011, 03:50:47 PM »
okey ami lo que me intersa por ahora es Instalar la targeta despues que este instalada yo me las ingenio para hacer la cumicacion entre  los puerto y la Targeta que quiero lo mi interes es saber como instalo los driver necesario para esa targeta la targeta es una Moschop MCS9865

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #5 on: June 15, 2011, 04:19:23 PM »
pues yo entiendo que ya esta instalada, la imagen dice eso

no se como ayudarle mas

Carl Sagan

Offline YERON

• Full Member
« Reply #6 on: June 16, 2011, 09:14:16 AM »
T6 Gracia ya estoy trabajando en eso