Author Topic: SOLUCIONADO - Duda sobre las actualizaciones.  (Read 569 times)

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
SOLUCIONADO - Duda sobre las actualizaciones.
« on: May 24, 2011, 04:07:47 PM »
En la ultima actualizacion he visto algo que siempre me ha llamado la atencion (ya lo habia visto otras veces) y es que me ha actualizado los drivers de las tarjetas ATI y NVIDIA, mi pregunta es la razon de esto si yo no uso estos drivers ya que mi tarjeta grafica es Intel.  ???
« Last Edit: May 25, 2011, 09:22:18 AM by coco »
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: Duda sobre las actualizaciones.
« Reply #1 on: May 24, 2011, 05:37:54 PM »
los drivers vienen incluidos en el iso, el paquete sigue presente en la instalacion en el disco duro asi como muchos otros drivers para wifi y otras partes comunmente encontradas en los pcs

los drivers estan ahi para hacerle la vida mas facil si llega a añadir nuevo hardware amd o nvidia, si el driver ya esta instalado no es sino seleccionarlo y ya

en mi netbook que tiene gma3150 tampoco son utiles asi que los desinstale hace ya mucho tiempo

en el desktop que tiene ati pero ya sin soporte hice lo mismo

hay una ventaja inesperada al borrarlos, que es que cuando ponga un nuevo kernel habra menos modulos que añadir asi que la instalacion pasa de 4 a 5+ minutos a unos pocos segundos extra

mi voto es que si sabe que no los va a necesitar jamas, los retire

esto es muy practico en los portatiles(laptops,notebooks) y netbooks pero debe ser cuidadosamente decidido en un equipo desktop o de mesa donde los profundos cambios de hardware pueden tener lugar
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
Re: Duda sobre las actualizaciones.
« Reply #2 on: May 25, 2011, 09:21:47 AM »
Gracias T6, como mi sistema esta en un portatil voy a quitar los drivers de ATI y NVidea, saludos
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: SOLUCIONADO - Duda sobre las actualizaciones.
« Reply #3 on: May 25, 2011, 03:31:41 PM »
siempre un placer :)
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan