Gracias The Ghost por tu respuesta ,he activado el servicio ntpd y en cuanto cambio a W7 me suma las dos horitas de mas.
A ver si te entiendo correctamente.
Ahora te ocurre lo contrario, y es cuando entras a Windows que se te adelanta dos horas? Eso es bueno, porque has logrado hacer un cambio.
Si es asi, pareciera que tanto Windows como PCLOS estan tratando de ajustar el reloj con NTP; y no se ponen de acuerdo.
Has la prueba poniendo el reloj en Windows, y desactivando ntpd en PCLOS, a ver si asi se corrige el problema.
Este servicio requiere que este activado en el ajuste de hora y fecha, el ajuste de hora desde un servidor ,pero teniendo conexión de internet me da problema de conexion al servidor de hora.He probado con todos los servidores y ninguno funciona.
Si, eso es correcto.
Cuando ntpd esta corriendo, no puedes hacer que el sistema sincronize manualmente, ya que el "demonio" NTP (ntp"deamon") se encarga de hacerlo.
Si detienes ntpd y haces la sincronizacion, veras que si funciona.
Esto es normal. La idea de tener ntpd corriendo es que te mantiene el reloj sincronizado automaticamente, lo cual es util sobre todo en equipos que estan siempre encendidos.
Windows hace lo mismo, si lo configuras para sincronizar la hora, todos los dias hace un chequeo y sincroniza.
Y si no me equivoco, PCLOS lo hace ademas en el arranque.
Tienes que probar varias configuraciones hasta que logres que se mantenga la hora; esto a mi me ha pasado muchas veces.
Cuando configuras la hora y fecha, me parece recordar que PCLOS te pregunta a veces si el reloj interno esta puesto a GMT. Si te ocurre eso, dile que "No".
Claro, esto es lo correcto; pero yo he tenido casos en los que he tenido que hacer lo contrario y decirle que "Si" para que me ponga la hora correctamente.
Lo mejor es probar de las dos maneras, a ver cual funciona.
La conclusion es que tanto Windows como PCLOS tratan de poner el reloj de acuerdo a la zona horaria, pero interpretan si el reloj esta en GMT o no de manera diferente.
Si logras encontrar la combinacion correcta, el problema quedara resuelto de una ves por todas.