k3b ha desmejorado drasticamente para muchos usuarios, nunca se ha dado una real explicacion, esto ha sido asi desde la version 0.9
no todos los usuarios lo experimentan asi que es algo incomodo de diagnosticar, Texstar siempre dice que a el le funciona perfecto asi que nos quedamos muy aburridos con esto
a mi personalmente la ultimas vez que lo use me destruyo 4 dvds, lo malo fue que dijo que grabado exitoso asi que yo borre los archivos, casi 20 gbs de archivos perdidos...
en este momento he visto multiples reportes de errores muy raros en k3b que no han tenido una respuesta real
mientras es cierto que los medios opticos como el cd y dvd ya casi son cosa del pasado, aun duele que este programa le quede mal a la gente de esta manera
yo personalmente lo bandone hace talvez unos 6 meses y cuando uso la grabadora, lo hago en brasero o uso windows xp con infrarecorder
para ser honesto ni mi netbook ni mi destop tiene unidad optica, tengo una unidad externa y la conecto cuando la necesito, que es cada año bisiesto