Author Topic: spotify  (Read 1272 times)

Offline victor1965

• New Friend
  • *
spotify
« on: April 29, 2011, 07:53:28 AM »
Hola a todos/as.
Soy nuevo en pclinuxos, y no encuentro la manera de instalar spotify.

¿Hay algun repositorio que lo contenga? y si no ¿como instalarlo manualmente?

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: spotify
« Reply #1 on: April 29, 2011, 08:04:48 AM »
hola y bienvenido al foro!

acabo de buscar en synaptic y no lo veo

que hace este programa?

acerca de repositorios

todos los repositorios oficiales de pclinux son espejos del repositorio original que es ibiblio, los contenidos son identicos, salvo cuando se hacen actualizaciones, en ese momento puede presentarse diferencias de versiones entre uno y otro pero eso es temporal, cuestion de horas

acerca de instalar dicho programa a mano, depende de que sea y que tan seguro sea, un programa puede representar un problema de estabilidad para el sistema operativo o de seguridad para usted(en pclinux lo que mas nos importa es estabilidad y seguridad), si hay que compilar algo o no

en pclinux recomendamos solo usar lo que hay en los repositorios y si algo no esta ahí, hacer un package request

http://www.pclinuxos.com/forum/index.php/topic,55384.0.html

aveces es mas simple encontrar un reemplazo con lo que hay en synaptic
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline victor1965

• New Friend
  • *
« Reply #2 on: April 29, 2011, 08:56:21 AM »

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
« Reply #3 on: April 29, 2011, 03:58:33 PM »
Yo lo he probado con pclinuxos pero la version para windows ya que para usar la version para Linux tienes que pagar  ??? y ser suscriptor de Spotify Unlimited o Premium, lo dice en uno de los enlaces donde habla de las descargas del programa.

Para usar la version windows tienes primero que instalar wine, pero yo te recomiento instalar pptview ya que te instala wine y un visor de documentos powerpoint que funciona francamente bien, una vez tengas instalado pptview solo tienes que bajarte la version windows de spotify y ejecutarlo, se abrira por defecto con wine y se instalara.
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #4 on: April 29, 2011, 04:34:13 PM »
eso se parece mucho a songbird usando shoutcast

shoutcast existe para linux atravez de muchos programas, si ninguno le gusta o le funcian instale wine y luego instala winamp o este spotify

decidi probarlo y me sale con esta estupidez

"Spotify en Colombia

Parece que estás intentando acceder a Spotifty desde fuera de los territorios en los que tenemos establecido el servicio. Para comprar Spotify Premium necesitas una tarjeta de pago emitida en alguno de los territorios en los que tenemos establecido el servicio (España, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido o Suecia). Como usuario de Spotify Premium podrás usar Spotify también en viajes sin límite de tiempo."

lo unico que le digo a un servicio como este es gracias, prefiero ser feliz!
« Last Edit: April 29, 2011, 04:35:55 PM by T6 »
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline coco

• Sr. Member
« Reply #5 on: April 29, 2011, 05:45:20 PM »
Como bien dice T6, a mi me duro muy poco spotify, lo probe primero en windows pero al pasar a windows me di cuenta que la mayoria de players usan shoutcast y funcionan muy bien, ahora uso clementine y funciona muy bien, me gusta la radio por internet ... que seria la vida y el trabajo sin musica ...

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline coco

• Sr. Member
« Reply #6 on: May 02, 2011, 09:49:41 AM »

Offline joseucker

• Full Member
    • Linux counter
« Reply #7 on: May 12, 2011, 08:08:06 AM »
Gracias Coco por la pagina de portables, queria tener Teamviewer y me lo has solucionado. ;D

Linux counter #137331

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra.

PCLinuxOS 2011.9 KDE 2.6.38.8-pclos3.bfs

Samsung RF710 i5-480M/8GB/640GB-128GB SSD/GF GT330M/17.3"/Blu Ray NP-RF710-S03ES Portátil

Offline coco

• Sr. Member
« Reply #8 on: May 12, 2011, 12:25:08 PM »
Me alegro que te sea util  ;)