Author Topic: Acceso dificil a particion NTFS  (Read 515 times)

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
Acceso dificil a particion NTFS
« on: April 27, 2011, 01:36:00 AM »
Tengo dos particiones NTFS en mi disco duro, cuando entro en la unica que uso con linux veo las carpetas que tengo, pero cuando quiero entrar en una de las carpetas (esto no me lo hacia antes), sin ninguna razon aparente, no me muestra el contenido, tanto con Dolphin como Konqueror, el gestor de archivos se congela y se oscurece y al rato sigue oscurecido y aparecen los ficheros pero el gestor de archivos sigue oscurecido y no me deja hacer nada, lo he dejado un tiempo y al final el gestor funciona normal (el tiempo depende de la cantidad de informacion que tenga la carpeta) y puedo operar con los ficheros de esa carpeta, pero si voy a otra carpeta de esa particion vuelta a empezar, tengo que esperar mucho para poder operar con ellas.

En la otra particion que uno utilizo puedo entrar y ver el contenido de las carpetas sin problemas. No es problema ni de virus ni del disco duro ni de permisos, y no es culpa de una carpeta en particular ya que lo hace con todas las de esa particion.

Todo ese proceso, con solo intentar entrar en dos carpetas, me supone quedarme sin espacio libre en mi particion root y home (es la misma), 3,3 GB que desaparecen por arte de magia.
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester