Emerald no lo tengo instalado, en cuanto a fusion-icon lo he instalado pero veo que es solo un icono para acceder a la configuracion de compiz, pero eso ya lo podia hacer entrando en el menu Mas aplicaciones -> Configuracion -> Administrador de Opciones CompizConfig.
Supongo que tendre que instalar emerald ya que sigo con la misma decoracion de ventanas y no encuentro nada para poder cambiarla.
Editado: He instalado emerald y algunos temas y con fusion-icon puedo cambiar del GTK Window Decorator a Emerald, ahora si puedo usar los temas de emrald, lo que no puedo es usar la decoracion qtcurve que instale como se puede ver en la imagen del post anterior, y ademas las ventas como la de Emerald no se maximizan, es decir, no ocupan toda la pantalla, estan cortadas, pongo una imagen.

Se puede ver como en la derecha de la imagen sale cortada, no ocupa toda la pantalla, lo que pasa es que creo que solo me pasa cuando abro Emerald, no con otras aplicaciones.
Gracias T6 por la ayuda, seria interesante un tutorial de como usar compiz en KDE y no oxygen, la velocidad que se gana es mucha y visualmente y los efectos estan muy bien, como bien indicas en algun post, para los netbooks y equipos con poca potencia esa combinancion es perfecta.