Author Topic: SOLUCIONADO - Viendo peliculas en la red domestica  (Read 1094 times)

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
SOLUCIONADO - Viendo peliculas en la red domestica
« on: March 25, 2011, 02:41:19 PM »
Me conecto por red wifi con mi portatil al pc de escritorio y veo peliculas desde cualquier sitio de la casa, es muy comodo.

Cuando he usado gnome o xfce, con mplayer (smplayer o gnome-player) no he tenido problema, ahora incluso con otro portatil y LXDE y gnome-player funciona sin problemas, pero con el portatil que tengo kde y kmplayer la misma pelicula se ve con saltos por lo que la configuracion de kmplayer no debe de estar bien, le he aumentado la cache para el streaming pero todo sigue igual.

He instalado VLC y tambien funciona bien, sin saltos, pero como no me reproduce todos los avi que tengo pues uso kmplayer que si lo hace.

A ver si alguien con kmplayer puede ayudarme.
« Last Edit: March 26, 2011, 11:34:43 AM by coco »
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: Viendo peliculas en la red domestica
« Reply #1 on: March 25, 2011, 03:11:27 PM »
kmplayer?

smplayer, mplayer o vlc son mejores opciones

si la red es de 802.11g, 54 mbps la conexion normalmente es alrededor de 20 mbps

aveces esto no es suficiente en ciertas situaciones, depende de la calidad de la pelicula
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
« Reply #2 on: March 25, 2011, 04:50:04 PM »
kmplayer?

smplayer, mplayer o vlc son mejores opciones

si la red es de 802.11g, 54 mbps la conexion normalmente es alrededor de 20 mbps

aveces esto no es suficiente en ciertas situaciones, depende de la calidad de la pelicula

No entiendo que vlc abra el video sin tirones y sin embargo gnome-player en el portatil con LXDE reproduce tambien la pelicula sin problemas y en kde, gnome-player no me hace ni streaming .... no entiendo como el mismo programa se comporta tan diferente de un entorno a otro. Podria parecer que kde deberia de funcionar mejor y no es asi.

Al final he borrado vlc y kmplayer y he dejado smplayer y funcionando perfecto.
« Last Edit: March 25, 2011, 05:02:12 PM by coco »
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #3 on: March 25, 2011, 05:35:44 PM »
kmplayer era popular hasta que la gente se dio cuenta que es muy problematico

vlc sirve aveces y aveces no en redes(eso incluye musica)

kaffeine tambien es problematico con los videos, supongo que debe ser una opcion o algo asi, ni idea que sera, algo habra que cambiarle para que ande bien

ha probado mplayer basico?, instale mplayery mplager gui(creo que asi se llama el entorno grafico con temas)
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan