Author Topic: Compiz-Fusion  (Read 1121 times)

Offline YERON

• Full Member
Compiz-Fusion
« on: January 24, 2011, 06:57:55 AM »
Hola todos tengo un pequeño problema desde hace varios días y es que el (CompizFusion Settings Maneger ) no me habré para nada ya lo e desisntalado varia veces y nada y lo e hasta borrado del sistema y nada no se que mas hacer si alguien me puede dar una mano se lo agradecería muchas gracias por su siempre ayuda

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: Compiz-Fusion
« Reply #1 on: January 24, 2011, 10:52:20 AM »
por favor diganos que tarjeta de video tiene y que controlador esta usando

que escritorio usa, kde, gnome...

algo que podria ser util es saber como llama usted a compiz, desde pcc al arrancar escritorio o espera a que el escritorio cargue y lo llama de esta manera?

puede abrir una consola y llamar el programa, de esta manera puede registrar algun error presente

una ultima pregunta, compiz le esta funcionando o falla compiz y el settings manager
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline YERON

• Full Member
« Reply #2 on: January 24, 2011, 04:51:46 PM »
Lo que no me Abre es settings manager lo demás  si Abre  como por ejemplo Esmeralda Theme Maneger si me abre  pero el no me abre es settings manager y no puedo cambiar la nada  y mi Tarjeta gráfica es una Nvidia GT-8500 de 513 Mega y los driver están funcionando perfecto por que la configuración del Escritorio esta bien lo único es que no puede abrir es settings manager

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #3 on: January 24, 2011, 04:56:52 PM »
perfecto eso

llama compiz desde pcc?  llamarlo de otra manera ahora da problemas o no funciona

ha llamado el compiz settings desde consola? aveces dice el problema que pueda tener
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan