Author Topic: Exaile con ZenMini ¿funciona bien?  (Read 711 times)

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
Exaile con ZenMini ¿funciona bien?
« on: January 13, 2011, 04:26:16 PM »
Estoy usando Exaile con ZenMini y creo que no funciona bien por dos cosas; la primera es que en la pestaña de "Radio" solo me deja añadir 7 radios ¿?, y la segunda es que en esa misma pestaña "Shoutcast Radio" se queda "Cargando flujos ..." y no hace nada mas por lo que no me saca ninguna radio.

Edito: el primer problema parece que es que tarda mucho tiempo en añadir la radio a la lista ... no se debido a que ...
« Last Edit: January 13, 2011, 05:44:42 PM by coco »
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
Re: Exaile con ZenMini ¿funciona bien?
« Reply #1 on: January 14, 2011, 04:22:24 AM »
Esto es de locos, tan pronto me deja añadir una o dos emisoras de radio como ya no me deja añadir ninguna ... igual cierro el programa y cuando lo vuelvo abrir a los pocos minutos o a las horas, me deja añadir una o dos mas ...  ???

pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester