Author Topic: LibreOffice y PCLinuxOS  (Read 1655 times)

Offline burjans

• Full Member
    • Com-SL
LibreOffice y PCLinuxOS
« on: January 08, 2011, 03:21:51 AM »
PCLinuxOS dará soporte a LibreOffice ???   ???

Por qué no está disponible desde Synaptic ??  :-\

Ya se que me pueden decir que está en fase de pruebas, pero aún así deberia estar disponible para los que quieran tenerlo, al fin y al cabo será la Suite Ofimática de la mayoría por no decir todas las distribuciones Linux.

Al menos yo sigo utilizando Microsoft Office 2007 utilizando CrossOver para Linux, lo cual me funciona de maravillas, pero quiero darle la oportunidad a LibreOffice.

salu2  ;)
Menténte ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio

Offline kc1di

• Sr. Member
  • Morse Code early digital communication medium!
Re: LibreOffice y PCLinuxOS
« Reply #1 on: January 08, 2011, 04:09:39 AM »
Libre Office está disponible en el repositorio de pruebas. y funciona bastante bien con PCLinuxOS
Con el fin de conseguir antes de que sea trasladado a los depósitos ordinarios. Usted tendrá que ir a Synapitic, haga clic en configuración> repositorios> haga clic en el que han Compruebe marcados y en el cuadro de escribir la sección de pruebas al final de la línea. A continuación vuelva a cargar los repositorios. Haga una búsqueda para lomanager. Instalarlo, Cuando acabe la instalación de volver a la configuración de repositorios y eliminar la sección de pruebas. A continuación, vaya a Menú> Oficina> haga clic en Libre Office Manager y siga las instrucciones. Se descargará e instalará Libre Oficina.
¡Salud!
Dave KC1DI Living somewhere in Maine USA
Morse Code and early digital mode
John 3:16
Registered Linux User #462608

Offline burjans

• Full Member
    • Com-SL
« Reply #2 on: January 08, 2011, 05:02:16 AM »
Muchas gracias por su respuesta, es correcto

escribir la sección de pruebas

aqui se refiere a incluir a testing, lo aclaro porque me quedé un poco perdido a la hora de seguir los pasos planteados  ;D

no hay perdida al hacer lo que se plantea,

Synapitic> configuración> repositorios>

Section(s) main updates nonfree kde4 games testing
          Reload
          Search lomanager
          Section(s) main updates nonfree kde4 games

Menú> Oficina> Libre Office Manager

y listo. En mi caso me dio un error al intentar instalar LibreOffice por tener insuficiente espacio en disco, pero imagino que no deban existir contratiempos.

salu2  ;)
Menténte ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #3 on: January 08, 2011, 10:35:43 AM »
Texstar mensiono en un post que openoffice es un barco practicamente hundido, por el momento se usa openoffice pero libreoffice sera adoptado y podra ser usado de la misma manera que se usa ahora get openoffice

mientras que libreoffice coge forma como reemplazo de openoffice, openoffice lo esta haciendo bien aqui en mi maquina

he leido de muchos problemas de compatibilidad de libreoffcie con archivos de word y powerpoint asi que no tengo prisa por ese cambio

"Ya se que me pueden decir que está en fase de pruebas, pero aún así deberia estar disponible para los que quieran tenerlo"

no, pclinux es una distro enfocada en estabilidad, tener aplicaciones tan importantes como esta en estado inestable seria descuido terrible, una irresponsabilidad
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan