se ha hablado mucho de rendimiento, uso de memoria y uso de cpu
si "x" aplicacion usa mas que "y" otra y que si determinado escritorio es mejor que otro
hace tiempo yo tambien salte por todos los escritorios existentes y otros beta o difuntos ya, como lo fue looking glass(ni lo busquen, es pura historia)
entre mas use diferentes escritorios mas me di cuenta que ahorrar recursos esta bien pero todo tiene su limite
si tengo un procesador que anda a 1600mhz de vez en cuando lo quiero ver sudar un poco, si tengo 1 gb de ram que de vez en cuando se usen mas de 600 mbs
ahorrar es bueno pero los recursos estan ahi, creo que es bueno usarlos y no quedarse ahorrando para una eventual situacion que requiere muchos recursos que talvez nunca suceda
habiendo dicho eso, E17 es ligero y bonito, usa mas recursos pero tampoco lo usa todo, siendo ligero y cargando rapido mientras es compatible con aplicaciones gtk y qt(asi como xfce y lxde)
si nos enfocamos solo en uso bajo de cpu y ram, creo que D.O.S. seria el sueño de todos y la variedad de escritorios en linux seria inexistente
sobre esos 310 kb en uso, de donde sale dicha informacion?
normalmente firefox recien abierto usa como 10 mbs y el plugin container como 5 o 10 mas
el comando free en konsole me dice que estoy usando 1.1 de 1.24 gbs pero el monitor de memoria dice que estoy usando 500 mbs
dice 0 de swap usado, 4 gbs desperdiciadas