Author Topic: No puedo ver video AVI con Mplayer ni Parole  (Read 2218 times)

Offline Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
Re: No puedo ver video AVI con Mplayer ni Parole
« Reply #15 on: November 26, 2010, 09:29:46 PM »
+1

Creo que el problema está en la tarjeta de video. En fin que hay que tirar con lo que uno tiene  :)
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #16 on: November 26, 2010, 10:56:28 PM »
como?    :o
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
« Reply #17 on: November 27, 2010, 05:44:36 AM »
Gracias por vuestra ayuda.

Si el problema es la tarjeta grafica, supongo que sera el soporte que hace Linux de la misma ya que en Windows funciona perfectamente, yo en Windows reproduczo todos los videos que me tiren ... es verdad que con varios programas, no uno solo.

En cuanto a los pdf, ya instale foxit (es el que uso en windows) como visor, y como editor el pdfedit que comentais, este ultimo se queda un poco corto para lo que estoy acostumbrado en Windows.

Saludos
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #18 on: November 27, 2010, 10:58:27 AM »
el soporte de linux es lo que ofrece intel asi que si no esta satisfecho con dicho soporte el culpable es intel y no linux

sobre pdf, pdfedit es similar a lo que es o era adobe acrobat hace unos añospero con algunas herramientas mas, es un editor mas no es lo que usted solicito pero lo mensione porque era posible que fuera una ayuda para la tarea que usted deseaba hacer

entonces lo otro que mensione podria servirle

gimp puede editar pdf pero creo que esta orientado a las imagenes nada mas
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan