Author Topic: Entorno grafico out, cuando actualizo sistema  (Read 901 times)

Offline desmolinux

• Full Member
Entorno grafico out, cuando actualizo sistema
« on: October 29, 2010, 01:26:07 AM »
Hola de nuevo, al final ya tengo el nuevo Pc,y he istalado el pclinux kde como tenia antes, y al igual que la ultima vez que lo instale, cuando actualizo todo el sistema con synaptic y se acaban de bajar los 600 y pico archivos, se pone a eliminar, actualizar e instalar, y en ese proceso se sale del entorno grafico y se queda solo como terminal, logeo e intento volver al entorno grafico pero no puedo y solo me queda la opcion de reiniciar.
Reinicia bien, y todo parece normal, pero cuando intento instalar algo con synaptic da error, pero aparentemente lo instala y funciona.
Esto no me ocurrio cuando actualiza hace unas 3 semanas, supongo que han metido algo en los repos que provoca este "fallo".
Alguien sabe o a oido algo al respecto? Lo que no quiero es que empieze el sistema a dar problemas.
Muchas gracias.

Offline macuira

• Full Member
  • every bullet is lost
Re: Entorno grafico out, cuando actualizo sistema
« Reply #1 on: October 29, 2010, 03:54:55 PM »
Porque no intentas bajando el livecd de PCLinuxOS KDE 2010.10 y lo instalas a ver como te va

Offline Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
« Reply #2 on: October 29, 2010, 07:11:36 PM »
Es primera vez que oigo de este problema. Podría ser una actualización incompleta.

Lo que dice macuira podría funcionar. Si lo intentas avisa por favor.

Te envio un PM que espero te sirva.
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

Offline desmolinux

• Full Member
« Reply #3 on: October 31, 2010, 03:23:33 AM »
como comente en el otro post he bajado esa ultima version y la he instalado, por ahora va todo perfecto, incluso he podido traducir al español sin tener que actualizar todo el sistema. gracias a todos.