Author Topic: ¿Dónde puedo descargar PCLinuxOS 2009.2 KDE 3.5? (SOLUCIONADO)  (Read 829 times)

Offline burjans

• Full Member
    • Com-SL
Me gustaría saber si se puede descargar esa versión de PCLinuxOS para guardarlo como una requilia ¿aún existe?

salu2
« Last Edit: July 01, 2011, 04:34:12 AM by burjans »
Menténte ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: ¿Dónde puedo descargar PCLinuxOS 2009.2 KDE 3.5?
« Reply #1 on: October 23, 2010, 01:50:31 PM »
por supuesto que aun existe y puede ser descargado, instalado y actualizado con la ayuda de un repositorio que uno de los miembros del for amablemente comparte con los demas

este es el link de el viejo pclinux y del md5 para verificar la descarga

http://archives.pclosusers.com/isos/2009isos/

creo que hay otros sitios pero este es el mas oficial que conozco y de facil acceso

para las actualizaciones despues de instalarlo abra synaptic y añada este repo

URI:   rpm   http://kde3.pclosusers.com/pclosfiles
Distribution:   pclinuxos/2007
Section(s):   main extra nonfree kde

solo le permitira hacer una actualizacion, luego de eso solo le dejara añadir o quitar aplicaciones, nada mas

hay que recordar que este repo esta congelado en el tiempo, solo es util para aquellos que desean usar lo ultimo de kde3 que existió en pclinux asi que no hay actualizaciones, parches de seguridad o nuevas aplicaciones disponibles, solo lo que hubo disponible hasta octubre del 2009 mas o menos, despues de eso si mal no recuerdo las aplicaciones empezaron a cambiar a librerias compatibles con kde4 y ahi fue el fin definitivo de kde3 porque eso empezo a romper instalaciones y fue lo que decidio el cambio definitivo a solo kde4
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline burjans

• Full Member
    • Com-SL
« Reply #2 on: October 23, 2010, 01:55:02 PM »
Muchísimas gracias T6

salu2

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #3 on: October 23, 2010, 02:03:56 PM »
le ha servido esta informacion?  me alegro mucho!  :)

no olvide editar el subject del post y añadir la palabra (SOLUCIONADO) para que esta informacion pueda ser usada por otros ya sabiendo que fue contestada y es util la informacion
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline burjans

• Full Member
    • Com-SL
« Reply #4 on: October 23, 2010, 02:07:33 PM »
En estos momentos ya estoy descargando la imagen, despues de esto voy a virtualizarla y finalmente compararla con la nueva.

Un vez que haya agregado la url de actualizaciones a Synaptic y vea que todo funciona pues entonces pondré el solucionado  y abundaré aún más.

salu2