Author Topic: solucionado problema con wifi  (Read 1270 times)

Offline xoseramus

• Hero Member
solucionado problema con wifi
« on: August 15, 2010, 05:50:01 PM »
buena chicos aqui de nuevo tengo un problema con la wifi de este laptop he tratado de iniciarla pero he tenido problemas solo me acepta conectarme con el ehternet pero no wifi este es un acer aspire 4220 trajeta grsfica nvidia todo bien pero no me acepta la wifi todo funciona bien excepto esta parte trato de conectarla por pclinux control center  y voy a configurar nueva coneccion voy a wifi y manda el mensaje de no puede encontrar ndiswrapper interface alguna ayuda para solucionar esto o el link para ver este problema gracias de antemano por la ayuda
« Last Edit: August 24, 2010, 05:25:06 PM by xoseramus »
ASUS X5MSV, I7- 2670 QM 2.2 Ghz, 6gb DDR3 1333, hdd 750 gb hibryd video card intel 3000 nvidia gt 540 4x blu ray 
Sobriedad no significa conformarse con menos. Significa no arruinarse la vida deseando más de lo necesario. (mundo espartano)

musonio

• Guest
Re: problema con wifi
« Reply #1 on: August 15, 2010, 07:14:15 PM »
Por la cantidad de posts que veo que tenés me parece un poco ridículo preguntarlo, pero ¿tenés ndiswrapper instalado?

Offline xoseramus

• Hero Member
Re: problema con wifi solucionado
« Reply #2 on: August 15, 2010, 07:22:39 PM »
jajajaja si se supone q esta instalado pero me manda el mensaje no se puede encontrar interfaz por eso no me entiendo en otros me da inmediatamente el driver pero ahora me salto este mensaje y laptop poco o nada he trabajado mas en computadores de sobremesa ::)  mmm tratare algo despues de instalar open office
mm si segui lo de wifi en la parte de networking tenia 2 drivers de atheros segui los comandos q habia y uno me mostro un error desinstale ese pulsse el boton al comenzar a cargar el sistema y voila wifi trabajando a veces las fallas son tan tontas q solo una busqueda da la respuesta dummy  :-[
« Last Edit: August 24, 2010, 05:23:30 PM by xoseramus »
ASUS X5MSV, I7- 2670 QM 2.2 Ghz, 6gb DDR3 1333, hdd 750 gb hibryd video card intel 3000 nvidia gt 540 4x blu ray 
Sobriedad no significa conformarse con menos. Significa no arruinarse la vida deseando más de lo necesario. (mundo espartano)