Author Topic: Como eliminar applets de la barra de tareas (Resuelto)  (Read 1309 times)

xul

• Guest
Como eliminar applets de la barra de tareas (Resuelto)
« on: August 04, 2010, 07:55:12 PM »
Saludos:

quiero eliminar 2 applets que instale sin querer en la barra de tareas. Trate de instalar el applet metereologico, pero mi localidad no aparece en los servidores del clima, sobra decir que de nada me sirve el applet, pero ya no lo pude desinstalar. Alguna idea?

Ya trate con los diferentes botones del raton, lei la ayuda donde dice que Ctrl + R lo eliminaba, no paso nada. Ojo, el applet no esta sobre la pantalla (donde se puede cerrar en la X), el applet se acomodo en la barra de tareas, en la parte derecha, junto al monitor de la bateria. Si doy clic sobre el aparece un panel de configuracion pero no hay opcion para eliminar el applet.

Gracias por su tiempo.
« Last Edit: August 17, 2010, 08:09:48 PM by xul »

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: Como eliminar applets de la barra de tareas
« Reply #1 on: August 04, 2010, 08:01:18 PM »
primero debe desbloquear elementos graficos

al hacer esto aparecera el cashew en la barra de tareas

al presionarlo con boton izquierdo del raton se activaran las herramientas de edicion de barra de tareas

sobre el applet que no quiera click derecho/eliminar

esto es para kde4, si todavia tiene kde3 ya no me acuerdo y estoy como crudo en gnome t e17
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
« Reply #2 on: August 04, 2010, 09:49:44 PM »
Yo también espero que hable sobre KDE4, si no es así favor de aclararlo

No se que applet meteorológico estás usando, mi ciudad tampoco aparece en algunos applets, solo en yaWP, en accuweather

A saber porque no aparece en el accuweather de los demás  ???
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

xul

• Guest
« Reply #3 on: August 17, 2010, 08:09:28 PM »
Saludos, ya pude eliminar el applet tal y como mencionan mis compañeros en este tema del foro. Gracias por sus aportes.