Author Topic: Problema copiando texto  (Read 879 times)

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
Problema copiando texto
« on: August 01, 2010, 01:05:06 AM »
Hola a todos , espero me puedan ayudar por favor con lo siguiente:

Tengo Pc linux kde v2010.07, la versión de kde que tengo es la 4.4.5, el problema esta en que cuando copio algún texto ya sea de Internet desde el kwrite o desde algun otro programa y lo cierro para pegarlo en algún otro programa como el kwrite o firefox etc, el texto que copie no aparece osea no se copia nada del texto, por ejemplo:

si copio ahorita este mensaje que les estoy poniendo cierro el firefox ahora intento pegar en el kwrite el mensaje que estoy copiando no se copia absolutamente nada.

Esto sucede con todas la aplicaciones desde el firefox, krwite, okteta, vim, terminal.

No se si sea una configuracion que sin querer le moví o algo así pero esto me sucede desde el primer día que instale la nueva versión de Pclinux Os, así que no se si sea una mala configuracion o un bug de kde.

Espero me puedan ayudar.

musonio

• Guest
Re: Problema copiando texto
« Reply #1 on: August 01, 2010, 07:56:45 AM »
Creo que no hay nada que hacer al respecto.
Quizás usando klipper puedas conservar el texto copiado aun cuando hayas cerrado la aplicación.

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: August 02, 2010, 12:26:17 AM »
Muchas gracias, con klipper si me funciona pero no se si esto sea un error mio o de kde.

musonio

• Guest
« Reply #3 on: August 02, 2010, 06:32:06 AM »
No es un error tuyo. Creo que kde funciona así. Al principio me costó, pero después te acostumbrás. Seguramente hay una forma de solucionarlo (en linux TODO se puede), pero habría que buscar un poco.