Author Topic: ¿Algun amigo que quiera ayudarme a traducir la wiki de PCLinux?  (Read 1214 times)

Infragilis

• Guest
Que tal, hace algún tiempo me ha dado por traducir cosas  ;D, a decir verdad no soy bilingue, todo lo hago a punta de traductor de google y algo de intuición, la verdad es que esto para una sola persona quita mucho tiempo, asi que decidí recurrir a la buena voluntad de los amigos del foro, esto es muy simple, quien tenga pereza de hacerse una cuenta para editar la wiki de PCLinux o bien no sepa como se edita una wiki, pero puede traducir de ingles a español, puede escribir la traducción en este mismo post, indicando a que sección del wiki corresponde el contenido y dejando una copia del texto en ingles original y el traducido abajo.  Luego yo me encargo de editar el texto traducido en la wiki.

Yo ya he comenzado a escribir algo en español.

http://www.pclinuxos.com/wiki/index.php/Main_Page_%28Espa%C3%B1ol%29

Esto lo hago porque me parece ilógico que la gente de habla hispana que no sepa inglés (incluyéndome  :D) no encuentre nada de material en español.

Hasta la vista!!!

musonio

• Guest
Re: ¿Algun amigo que quiera ayudarme a traducir la wiki de PCLinux?
« Reply #1 on: July 24, 2010, 04:45:23 PM »
me anoto

Infragilis

• Guest
« Reply #2 on: July 24, 2010, 04:48:52 PM »
Ok gracias, esperemos que mas gente se nos sume, ya somos 2, ayuden a difundir este excelente SO en nuestro idioma

Infragilis

• Guest
« Reply #3 on: July 24, 2010, 05:45:11 PM »
He traducido la sección 'Live CD'

Offline indiolinux

• New Friend
  • *
« Reply #4 on: May 07, 2011, 05:32:47 PM »
Hola.

Que tal va el proyecto....desde que el wiki se trasladó a http://pclinuxoshelp.com ...aún persiste?

Si es así, para colaborar..... de paso....se ha traducido partes del foro en inglés?.... hay algunas respuestas a problemas en inglés que deberían traducirse para el usuario en nuestro idioma...que tal si creamos un foro paralelo en español? ...ya sabe.. con secciones y todo eso, así sea una simple traducción de algunas secciones del inglés ayudaría mucho a los que preferimos expresarnos con algún todo bien, en vez de OK   o cosas como "sí..dale más" y no "yeaah" ..en fin..
Si solo hablásemos de lo que entendiéramos se produciría un gran silencio, que podríamos aprovechar para pensar...(Manuel Azaña)

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #5 on: July 25, 2011, 07:58:39 AM »
hola, a mi tambien me gustaria ayudar en el proyecto, como va, sigue en pie o ya esta caido? por cierto, indiolinux, la idea del foro solo de español es una gran idea y muy necesaria.