Author Topic: es algo tonto, pero no se como hacerlo!!! (solucionado)  (Read 1069 times)

labori

• Guest
es algo tonto, pero no se como hacerlo!!! (solucionado)
« on: June 21, 2010, 07:20:12 AM »
y es cambiar el color azul de la barra de el menu el area inactiva de las ventanas, he buscado donde es que se cambia pero no encuentro ??? y la verdad quiero cambiarle ese color porque cambio los temas y ese azul no le pega con nada, me tiene mala.  ::)
ahh uso entorno kde.
gracias! ;D
« Last Edit: June 23, 2010, 07:16:30 AM by labori »

labori

• Guest
Re: es algo tonto, pero no se como hacerlo!!!
« Reply #1 on: June 21, 2010, 07:08:42 PM »
la verdad que no se si fue que lo cambie pero la verdad que no se donde diantre cambiarlo odio ese azul en el titulo de barra de las ventanas y me tiene mal y no se como cambiarlo parece algo simple pero la verdad lo odio demasiado y no quiero volver a reinstalar la proxima vez que lo tenga que hacer mejor cambio a otra que se me haga mas facil de cambiar las cosas simples como esas, porque la verdad que he perdido mucho tiempo buscando cambiar ese horrible color azul.

Online Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
« Reply #2 on: June 21, 2010, 08:24:27 PM »
En el panel inferior hay una llave de tuercas "Configurar su Escritorio" - Click - Aspecto y comportamiento - aspecto - colores.

A la derecha encuentras varias lenguetas "esquema" te permite escoger una combinación de colores "colores" te permite persoanlizar.

Espero que te sirva.

Saludos
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

labori

• Guest
« Reply #3 on: June 23, 2010, 07:15:03 AM »
pues pase trabajo porque no entendia como hacer funcionar a emerald, asi que alguien en ingles me respondio algo de kwin y de configure computer y compiz un rebulu que tarde en entender  :-\ como nueva usuaria de linux, anyway prendi un poco el bombillo  ::)  y busque en google y encontre algo de un usuario de fedora que queria usar emerald y alguien le recomendo bajar fusion icon, lo baje y funciono emerald en kde bien.
asi que problema resuelto!
« Last Edit: June 23, 2010, 07:17:36 AM by labori »

Online Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
Re: es algo tonto, pero no se como hacerlo!!! (solucionado)
« Reply #4 on: June 23, 2010, 09:13:08 AM »
Que bien que lo arreglaste.

Saludos
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412