Author Topic: Decepcionante PCLinuxOS 2010  (Read 2161 times)

Offline burjans

• Full Member
    • Com-SL
Decepcionante PCLinuxOS 2010
« on: April 30, 2010, 05:21:16 AM »
Me duele mucho postear esto, pero ha sido una verdadera tortura probar esta nueva entrega de PCLinuxOS, voy a explicar por que y me gustaría oir opiniones al respecto.

Todo LiveCD está destinado a mostrar las bondades del sistema que queremos instalar, independientemente de si va lento o rápido, (hablo de la RAM) de ahi que decidamos instalarlo o no. He intentado sin resultado alguno probar el LiveCD de PCLinuxOS 2010 en una Acer Aspire 5315, Intel Celeron processor 560, 2 GB DDR2, donde PCLinuxOS 2009.2 KDE 3.5 volaba, tambien corrí el PCLinuxOS 2009.2 KDE 3.5 en una PC de mesa P IV de 256 MB de RAM con prestaciones aceptables, mi pregunta es ¿que cambió?, el nuevo PCLinuxOS se congela al probar el LiveCD en mi LAPTOP y en la PC de mesa no llego ni a loguearme.

¿Donde puedo conseguir el PClinuxOS 2009.2 KDE 3.5?  :'(
Menténte ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio

Offline krigga

• Full Member
Re: Decepcionante PCLinuxOS 2010
« Reply #1 on: April 30, 2010, 09:20:35 AM »
Hermano yo creo q tu problema más que de PCLinuxOS es de un CD mal grabado. Intenta grabando a velocidad baja.

Yo he bajado todas las imagenes y probado en todo tipo de maquinas y pàra mi es tan o más rapida que la de 2009.

Saludos

Offline burjans

• Full Member
    • Com-SL
« Reply #2 on: April 30, 2010, 09:23:45 AM »
Voy a intentar lo que me dices, ya estoy pensando en esa posibilidad.

Muchas gracias por darme la luz

salu2

Offline Agust

• Hero Member
« Reply #3 on: April 30, 2010, 09:57:49 AM »
Burjans , me uno a lo que comenta Krigga , sinceramente le comento que esta version de PCLinuxOS sea la mejor que
se haya lanzado.
Aunque yo use la version de E17 , creo que las demas versiones deben de funcionar igual de bien que la que yo utilizo.

No se desanime y pruebe ;).

Saludos:
Agust 

PCLinuxOS e17 Club Member

Pclos user since 2005!

Offline burjans

• Full Member
    • Com-SL
« Reply #4 on: April 30, 2010, 12:55:36 PM »
No me queda mas que retractarme, cosa que hago con mucho placer, pues PCLinuxOS es mi distro favorita, todo parece indicar que estaban en lo correcto, he grabado en otro CD y de hecho estoy escribiendo desde el LiveCD de PCLinuxOS 2010.

Gracias por sus comentarios oportunos y no me queda si no felicitar a los creadores por esta nueva entrega.

He instalado el PCLinuxOS 2010 E-17 en mi PC de mesa y he podido hasta quemar los CD con ella.

salu2   ;)

Online Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
« Reply #5 on: April 30, 2010, 11:55:33 PM »
Cuando leí el título me sorprendí mucho, el lunes instalé e17 en un una máquina de unos amigos (PIV 2.0 con 256 MB y HD 20 GB), no lo encontré del todo satisfactorio, lo cambié por LXDE y están encantados con su ejecución.

Que bien que encontró solución a su problema,

Saludos
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

Yoyo

• Guest
« Reply #6 on: May 01, 2010, 06:29:54 AM »
Intenta arrancar en modo seguro, desactivando ACPI, y revisando primero la integridad del disco de instalación.

Alguna de esas opciones te debe funcionar. Por favor regresa y dinos cómo te fué.