Author Topic: conectar móvil por USB  (Read 1874 times)

yaem

• Guest
conectar móvil por USB
« on: January 21, 2010, 05:04:57 AM »
Hola

quiero conectar un móvil Samsung al PC (con linuxos 2009) para pasar fotos. Al conectar me detecta correctamente que hay un dispositivo conectado por USB. Pero abrir la ventana no ve el contenido. Ni puedo pasarle nada. Es decir no hay acceso al contenido.-

Por ejemplo, en Windows, para que me funcione bien tengo que meterle el driver del móvil. El problema es que he mirado en la Web de samsung y sólo hay para Windows.

¿Como podría solucionarlo?

Un saludo

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: conectar móvil por USB
« Reply #1 on: January 21, 2010, 08:39:56 AM »
no estoy familiarizado con este modelo en particular pero algunos celulares que he usado recientemente de samsung poseen la opcion de usar el puerto usb como camara fotoagrafica, modem ó memoria usb

esto depende de si el modelo de celular es nuevo o mas bien algo antiguo

es importante que revise las opciones de conectividad y puerto usb en su celular

si por desgracia el modelo de celular que usted tiene requiere un programa especifico para funcionar, es muy posible qu este programa requiera windows para ser instalado, mi telefo celular, un motorla L6 requiere esto, wine no funciona con este puerto usb y para hacer lo que usted quiere, yo tengo que usar qindows(desafortunadamente, el programa no es muy bueno o estable)
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

yaem

• Guest
Re: conectar móvil por USB
« Reply #2 on: January 22, 2010, 04:20:56 AM »
Hola:

bueno, ahora me han dado otro móvil más actual. No es que el otro fuera super antiguo, pero sí dependía de unso drivers. Probaré con este nuevo móvil a ver que tal.

Saludos