Author Topic: VLC  (Read 1369 times)

Offline YERON

• Full Member
VLC
« on: January 19, 2010, 09:25:00 AM »
Hola compañero tengo un pequeño problemita para instalas VLC  y es que me  pide un  monton de Dependecia   pero cuando le doy en Synapti a instalar las dependencia  me dise  que le falta otra Dependencia  

zamed

• Guest
Re: VLC
« Reply #1 on: January 19, 2010, 12:57:27 PM »
Sip eso pasa , a mi especificamente en PclinuxOS LXDE, Vlc aparece en los repositorios , le marcas instalar y dice que no se puede instalar porque falatan dependencias y no se puede instalar...
Y decir que Vlc es uno de los mejores reproductores que he usado, agarra todo...
Si alguien pudiera ayudar y decir como instalarlo...Me uno a la peticion... :P

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #2 on: January 19, 2010, 02:15:13 PM »
es un problema ya conocido y estamos esperando a la solucion por parte del equipo pclinux

ademas el problema parece ser una libreria que reporta un error, es una de las actualizaciones recientemente añadidas a los repositorios

pclinux esta en medio de grandes actualizaciones y avanzando lejos de kde3 ya que fue abandonado hace varios meses

en poco tiempo deberia aparecer la correcion y ademas esperamos el nuevo pclinux 2010 kde4 iso

es un momento de muchas tareas a la vez
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline YERON

• Full Member
« Reply #3 on: January 19, 2010, 07:03:55 PM »
Gracias por la informacion que nos ha Brindado T6  nada seguiremos esperando aver que pasa