Author Topic: Un vistazo al posible KDE 4.4  (Read 1170 times)

Offline burjans

• Full Member
    • Com-SL
Un vistazo al posible KDE 4.4
« on: December 06, 2009, 05:38:19 AM »
He aqui un video de lo que plantea ser el nuevo KDE 4.4

KDE 4.4 Preview

Espero que lo disfruten

salu2
Menténte ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio

Offline Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
Re: Un vistazo al posible KDE 4.4
« Reply #1 on: December 09, 2009, 10:07:17 PM »
Se dice de Word que sigue la regla del 80 - 20:  "el 80% de las personas solo usan el 20% de las prestaciones de Word; el 20% de las personas usan el 80% de las prestaciones de Word y nadie, nadie usa Word al 100%"

Mientras hay mejores maneras de cambiar el wallpaper y los colores del escritorio muchas aplicaciones de uso diario tienen infinidad de problemas, hoy instalé PCLiunxOS para un compañero de la oficina que está deslumbrado por mi escritorio de KDE4 y ya ha usado ocasionalmente Linux, después de instalar KDE4 le agregué Enlightenment y se lo mostré, a la hora de la salida seguía investigando E17 y me dijo que le había encantado.

Tal vez no haya punto de comparación entre E17 y KDE4, son muy diferentes pero me sirve para traer a cuento algo en lo que he insistido, los desarrolladores de KDE le apostaron a la lealtad de los usuarios cuando sacaron su KDE en estado beta y he visto a varios que están migrando.

Saludos.
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

Offline krigga

• Full Member
« Reply #2 on: December 11, 2009, 10:48:21 AM »
Yo me la paso más en LXDE y OpenBox que en KDE4.
ya intente con Gnome y con Phoenix, pero el problema del apagado y del reinicio (se quedan colgadas) me ha hecho desistir. No le he dado seguimiento al asunto así que no se  si ya se solucionó ese problema. Ojala que sí para meterle mano a Zen, que ayer lo trastee en LiveCD 2009.1 y me gusto mucho...

KDE4 es bonito y está bueno para demostración, pero para trabajo y velocidad (productividad) déjenme  con un GTK liviano.

Offline burjans

• Full Member
    • Com-SL
« Reply #3 on: December 11, 2009, 11:38:01 AM »
A mi me va bien con KDE 3.5 que trae PCLinuxOS 2009.2 y la PC no es nada moderna.  ;)
Menténte ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio

Offline anagathon

• Full Member
« Reply #4 on: December 11, 2009, 08:50:01 PM »
tengo LXDE (en una máquina antiiigua), KDE4 (en una nueva). Ambas en el trabajo.
En casa: una máquina un poco antigua con Minime con kde 3.5 pero usando más últimamente Gnome 2.28 (muy bien)

hay un sabor de PCLinuxOS para la máquina que sea! Excelente!