Author Topic: Cuántos repositorios activo? (Solucionado)  (Read 2576 times)

Gmork

• Guest
Cuántos repositorios activo? (Solucionado)
« on: August 26, 2009, 04:20:42 PM »
Hola amigos!

Tradicionalmente he manejado distros basadas en Debian, pero ahora quisiera ensayar con PClinuxOS, y una de las cosas que me resultan un tanto diferentes es la cuestión de los repositorios. En principio pensaba que todos tenian los mismos paquetes, que unicamente cambia la localización del servidor, pero hace poco cambie el repositorio activado por defecto a otro y al recargar me encuentro con nuevas actualizaciones :o
El hecho es que no estoy seguro que repositorios habilitar y cuales no, podrían darme luces con este asunto?
« Last Edit: August 28, 2009, 10:42:31 AM by Gmork »

Offline luikki

• Hero Member
Re: Cuántos repositorios activo?
« Reply #1 on: August 26, 2009, 05:14:23 PM »
solo 1!
lo más cercano de ti...

Offline Neal ManBear

• Administrator
  • Super Villain
  • LXDE! Coffee, Bacon and Cheesecake!
« Reply #2 on: August 26, 2009, 05:23:51 PM »
Los depósitos (repositorios ???) no hacen toda la sinc. al mismo tiempo. Esto puede causar problemas, si usted intenta utilizar más de un depósito. Tan si usted utiliza solamente un depósito, usted no funcionará en estos problemas.

Offline ln(x)

• Full Member
  • LM
« Reply #3 on: August 26, 2009, 08:19:23 PM »
Hola.

Como ya comentaron solo tienes que activar uno (1) ya deberías poder actualizar e instalar paquetes sin problemas.

Para complementar lo que ha dicho my friend Neal  :D los repositorios no se actualizan todos juntos, al mismo tiempo, sino que pueden estar algo así como desfasados, puedes probar con ftp.heanet.ie o pclosusers.com normalmente alterno entre ellos dos, pero recuerda seleccionar solo uno.

Saludos.

Gmork

• Guest
« Reply #4 on: August 28, 2009, 10:41:23 AM »
Gracias por sus respuestas amigos, activaré un solo déposito de ahora en adelante.