Author Topic: Error con firefox y otro con un Bluetooth [SOLVED]  (Read 1901 times)

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
Error con firefox y otro con un Bluetooth [SOLVED]
« on: August 10, 2009, 01:14:58 AM »
Hola a todos en esta gran comunidad que cada vez va creciendo, bueno hoy les pido su ayuda , con 2 cosas que no e encontrado la fomra de arreglarlas.

1.- Instale la nueva version de firefox y ahora cada vez que quiero habrir un link de alguna pagina desde el kopete, me dice que no tengo instalado firefox, pero si lo tengo instalado.

2.- El otro problema es que quiero instalar un dispositivo usb Bluetooth, pero a la hora de conectar el disposistivo pclinux no me lo reconoce y no se como hacer para instaalrlo.

Espero me puedan ayudar y muchas gracias por crear este sistema.
« Last Edit: August 10, 2009, 06:14:21 PM by Skelectorhwk »

musonio

• Guest
Re: Error con firefox y otro con un Bluetooth
« Reply #1 on: August 10, 2009, 08:40:10 AM »
1) Te sugiero (de acuerdo a las normas del foro) abrir un post con cada problema. Así se conserva el orden y es más fácil de seguir.
2) ¿Con el único programa que te pasa es con Kopete?

Offline ln(x)

• Full Member
  • LM
« Reply #2 on: August 10, 2009, 01:41:01 PM »
Para el problema de firefox.

Revisa en KDE control > Componentes de KDE > Selector de componentes

Allí puedes escoger el navegador, si no aparece firefox como predefinido, solo tienes que colocarlo.

Puedes revisar también las opciones de kopete, quizá tenga una opción para elegir con que navegador abres los link.

Saludos.

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
« Reply #3 on: August 10, 2009, 05:05:45 PM »
Gracias por su ayuda, en este momento acabo de instalar la version de firefox 3.5.2 y el problema ya se resolvio, muchas gracias.

musonio

• Guest
« Reply #4 on: August 10, 2009, 05:19:28 PM »
Me alegra que se haya resuelto.
Dos cosas más:
1) Es extremadamente recomendable actualizar todo el sistema, no sólo los paquetes que te interesan.
2) Si el problema se ha resuleto, editá tu primer post y agregale en el Asunto: [SOLVED]

Offline Skelectorhwk

• Jr. Member
  • **
« Reply #5 on: August 10, 2009, 06:12:45 PM »
Me alegra que se haya resuelto.
Dos cosas más:
1) Es extremadamente recomendable actualizar todo el sistema, no sólo los paquetes que te interesan.
2) Si el problema se ha resuleto, editá tu primer post y agregale en el Asunto: [SOLVED]

Mi sistema si lo tengo acatualizado con el update notifer. cada vez que sale una nueva actulizacion trato de instalarla lo mas rapido, nadmas que esta vez no me salia ninguna notificacion de que habia una nueva version de firefox.

Salu2 y gracias.