Main
Pruning the forum database.
Holatengo instalado PC Linuxos 2009. He seguido los pasos del 1er mensaje de este post. No aparce ningún error y termina el proceso correctamente. Pero todo sigue estando en inglés ¿hay que hacer algo más a parte del addlocale ese?un saludo
He usado el addlocale y reiniciado un par de veces, y por lo que veo hasta le momento son dos pegas: el libreoffice me sigue en ingles, y el firefox me marca todas las palabras al escribir
Quote from: mondaza on July 31, 2011, 11:43:36 AMHe usado el addlocale y reiniciado un par de veces, y por lo que veo hasta le momento son dos pegas: el libreoffice me sigue en ingles, y el firefox me marca todas las palabras al escribir por favor espere addlocale 4.0, dentro de los próximos 3 días
Si, pues yo resulta que cuando inicio addlocate, me dice que tengo addlocate 4.0, pero sin embargo medice que actualize que está desactualizado y cuando intento actualizar, no hay actualizaciones, por qué pasa eso?
Con el libreoffice manager me dice que tengo que actualizar el lomanager, pero segun synaptic tengo la ultima version