Poll

que necesito para que empiece a funcionar?

necesito bajar repositorios?
2 (66.7%)
tengo synaptic sirve?
0 (0%)
la tarjeta de video como la encuentro?
1 (33.3%)

Total Members Voted: 2

Author Topic: necesito ayuda(tengo instalado google earth para linux en mi escritorio)  (Read 3527 times)

gaucholinux

• Guest
Tengo     pclinux y baje gogle earth para linux,esta en el escritorio,pero no me funciona,que tengo que hacer? por favor no me dejen solo y desde ya gracias

Offline Andi_diver

• Jr. Member
  • **
  • Wos hodda g'sogt?
    • thegermanguy.net
De donde bajaste el programa? Normalmente Google Earth se instala por "Synaptic", el sistema administrador de paquetes de PCLinuxOS.

Perdon por mi Español, soy aleman...  ;D

Ich halte mich aus Sachen raus von denen ich keine Ahnung habe.

Offline Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
Bienvenido a los foros gaucholinux tengo algunos amigos Argentinos, ojalá se animaran también

En PCLinuxOS no se alienta el que las personas instalen por su cuenta, es preferible de los repositorios oficiales para no arriesgar la estabilidad de tu instalación.

Primero actualiza tu linux

Abre Synaptic - Recargar - Marcar todas las actualizaciones - aplicar - aplicar

Luego Buscar (nombre de tu programa) - botón derecho mouse marcar para instalación - aplicar - aceptar

Si no encuentras el programa que buscas, a partir de los 10 posts puedes solicitarlo y si otros apoyan y algún desarrollador se interesa lo empaquetan

Saludos y bienvenido otra vez

I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

Offline xoseramus

• Hero Member
mmm  ::)  partiendo que trajeta grafica tienes la nvidia trabaja mas que bien si tienes la unicrome mm mejor ni hablar y buscalo en los repositorio ahi esta no deberias tener ningun problema la tengo en mi computador y funciona muy bien
ASUS X5MSV, I7- 2670 QM 2.2 Ghz, 6gb DDR3 1333, hdd 750 gb hibryd video card intel 3000 nvidia gt 540 4x blu ray 
Sobriedad no significa conformarse con menos. Significa no arruinarse la vida deseando más de lo necesario. (mundo espartano)

gaucholinux

• Guest
SOLUCIONADO(tengo instalado google earth para linux en mi escritorio)
« Reply #4 on: June 12, 2009, 08:34:26 AM »
GRacias por tu informacion me ha servido mucho ,ahora tengo otros ,pero con el SYNAPTIC me fue bien
Bienvenido a los foros gaucholinux tengo algunos amigos Argentinos, ojalá se animaran también

En PCLinuxOS no se alienta el que las personas instalen por su cuenta, es preferible de los repositorios oficiales para no arriesgar la estabilidad de tu instalación.

Primero actualiza tu linux

Abre Synaptic - Recargar - Marcar todas las actualizaciones - aplicar - aplicar

Luego Buscar (nombre de tu programa) - botón derecho mouse marcar para instalación - aplicar - aceptar

Si no encuentras el programa que buscas, a partir de los 10 posts puedes solicitarlo y si otros apoyan y algún desarrollador se interesa lo empaquetan

Saludos y bienvenido otra vez

« Last Edit: June 14, 2009, 09:59:37 AM by gaucholinux »

gaucholinux

• Guest
SOLUCIONADO(tengo instalado google earth para linux en mi escritorio)
« Reply #5 on: June 12, 2009, 08:46:04 AM »
mmm  ::)  partiendo que trajeta grafica tienes la nvidia trabaja mas que bien si tienes la unicrome mm mejor ni hablar y buscalo en los repositorio ahi esta no deberias tener ningun problema la tengo en mi computador y funciona muy bien

Oxeramus gracias por tu ayuda, y la de los demas ,al final me anime con eSYnaptic y todo fue de maravillas.-