Author Topic: Se buscan traductores para la revista PCLinuxOS  (Read 17733 times)

Offline rastiazul

• Sr. Member
  • el gobierno no es algo natural ni necesario
    • Rastiazul Photography
Se buscan traductores para la revista PCLinuxOS
« on: October 04, 2006, 11:21:44 AM »
Hola, hace un tiempo enviaron un mensaje buscando traductores para la revista de PClinuxOS, para traducirla a espa?ol todavia no han encontrado a alguien. Yo me ofreci como lector de revisi?n pero supongo que puede haber mas de uno. Copi? aqui el msj original y despues de ese esta mi traduccion:

Hello everyone,
If you would like to see PCLinuxOS Magazine produced in your native language PCLInuxOS Magazine is asking for your help. We are looking for translators and proof readers in Dutch, German and Spanish or any language that you would like to see the magazine produced in. Please answer by PM or send email to:
magazine@mypclinuxos.com with your:
real name, alias if you prefer,
email address and postion you would like
what language you are interested in.
All translators and proof readers will be credited with the work that they do for the magazine.

Thank- you

Rodney

http://www.pclinuxos.com/forum/index.php?topic=10210.0

Hola a todos,
Si les gustaria ver PCLinuxOS Magazine producida en su propio lenguage PCLinuxOS Magazine esta pidiendo su ayuda. Estamos buscando traductores y lectores de revision en Dan?s, Aleman y Espa?ol o cualquier otro lenguage que a usted le gustaria que la revista fuera producida. Por favor responda por PM o envie un email a:
magazine@mypclinuxos.com con su:
nombre real, alias si lo prefiere,
direccion de email y posicion en la que est? interesado.
Todos los traductores y lectores de revisi?n seran acreditados por el trabajo que hagan por la revista.

Gracias

Rodney

Lestatx

• Guest
Re: Se buscan traductores para la revista PCLinuxOS
« Reply #1 on: July 24, 2007, 02:09:42 PM »
Yo intente aplicar pero aparentemente me decia algo asi como que intentara mas tarde con un email registrado en el mailing list. Lo registre pero aun asi me decia lo mismo, me imagino que era el filtro de html pero no estoy seguro.

Yo estaba interesado pero en realidad no se, no pude, quizas ya tienen suficientes o abandonaron la idea.

verdegal37

• Guest
« Reply #2 on: July 24, 2007, 02:58:03 PM »
Hola Lestatx,el post de rastiazul es del a?o pasado i desde aquel entoces el equipo de traduccion ya no es el mismo.
Lo ultimo que se sobre la internaliciacion de Pclinuxos estaba en MyPclinuxos i lo llevaba Didouph.
De todas formas por el tiempo que llevo aqui lo que no sea ingles creo que no les intersa mucho "lastima".
Asi que tu mismo.
Otra cosa es que podrias mandar un e@mail a Tex i preguntar.
Un saludo i se agradece que haya gente dispuesta a ayudar.
Agust.

Lestatx

• Guest
« Reply #3 on: July 24, 2007, 06:58:20 PM »
Si ya veo, aparentemente el ingles es lo que reina. Bueno gracias por acararlo, intentare contactar a Tex a ver si nesecitan o a Didouph. Gracias.

Offline xoseramus

• Hero Member
« Reply #4 on: July 24, 2007, 08:25:00 PM »
yota mbien mand e un mensaje pero me pedian conocimientos tecnicos je traductores con conocimiento tecnicos mmm interesante ? :D bueno si ya llevo tanto tiempo en este mundo linux ya me se mas menos todos los tcno words bueno era ayuda si la quieren es cosa de ellos  ; :-X saludos a todos

X0SERAMUS
ASUS X5MSV, I7- 2670 QM 2.2 Ghz, 6gb DDR3 1333, hdd 750 gb hibryd video card intel 3000 nvidia gt 540 4x blu ray 
Sobriedad no significa conformarse con menos. Significa no arruinarse la vida deseando más de lo necesario. (mundo espartano)

Offline rastiazul

• Sr. Member
    • Rastiazul Photography
« Reply #5 on: July 24, 2007, 09:07:11 PM »
Acabo de hablar con devnet, el dice que no se necesitan conocimientos tecnicos pero que el no esta muy enterado porque eso no le toca a el. Lo que me dijo es que escriba a mag@mypclinuxos.com
Me avisas como te fue por favor.

toolband25

• Guest
« Reply #6 on: September 22, 2007, 08:01:35 AM »
Hola a todos, yo tambien mande un email ofeciendo mis servicios y me mandaron a buscar ayuda en mailing list y de paso en ingles, pero nunca me dejeron que debia hacer exactamente para ayudar a traducir...

Offline rastiazul

• Sr. Member
    • Rastiazul Photography
« Reply #7 on: September 28, 2007, 12:30:24 AM »
Segun parece no estan muy bien organizados en esa area, el encargado original ya no existe, habia otro responsable hace poco pero ahora se encarga de otras cosas, creo q habra que esperar a ver si mas adelante se organizan mejor.

Offline rastiazul

• Sr. Member
    • Rastiazul Photography
« Reply #8 on: October 01, 2007, 08:17:32 PM »
OK ya está: el que kiera ayudar traduciendo debe postear en el foro de la revista manifestando su deseo de ayudar.
http://www.pclosmag.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=58 Ahi los guiaran.

Tambien se puede contactar a uno de los administradores cuyo email es papawoob@pclosmag.com
« Last Edit: October 02, 2007, 05:13:48 PM by rastiazul »

Offline Slaxer

• New Friend
  • *
« Reply #9 on: October 22, 2010, 03:53:36 AM »
Buenas a todos, yo acavo de llegar al mundo PClos. Me gustaria ayudar, dar mi granito de arena, pero parece ser ke los de la revista no saben decirnos ke tenemos ke hacer para traducirla. He buscado en google y no hay ninguna comunidad en español de esta distro, la hay en otros idiomas, pero en el nuestro, hasta donde yo he visto, no hay. No kiero parecer separatista ni nada por el estilo... pero talvez lo ke podamos hacer es crearnos nuestra propia comunidad, y no conformarnos solo con un apartado en el foro, donde solo hay mensajes sueltos de forma caotica. El tema de la revista, es tan sencillo como descargarla nosotros, y ke alguien se ocupe de traducirla, la vuelva a subir y punto.

Con esto no kiero decir ke haya ke montar una revolucion ni protestar ni nada por el estilo, simplemente, buscarnos la vida por nuestra cuenta.

Un saludo a todos!!

vicneg

• Guest
« Reply #10 on: November 30, 2010, 01:22:56 AM »
Yo opino lo mismo, deberíamos fomentar el uso de PCLos a través de un foro en español, que no lo hay. O es que no hay gente que lea en español?. Soy novato en linux y soy italiano, pero llevo muchos años fuera de mi tierra y ya el español es casi mi lengua madre. Podría perfectamente leer el foro en italiano, pero me molestan las discriminaciones. ¿Será eso o..........?
Gracias!

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #11 on: July 05, 2011, 03:31:00 AM »
Hola, yo tambien soy nuevo y tambien echo en falta esa carencia, asique yo creo que deberiamos buscarnos la manera de hacer llegar esta gran distro al público español, mediante un foro propio y traducciones, igual que otras comunidades, y de todas formas, no creo que les importe mucho si nos hacemos nuestro propio foro por nuestra cuenta.

PD: si os habeis fijado, en el foro de la revista se ve que los alemanes cogieron la revista, la tradujeron, les dijeron desde donde la subian a internet y ellos les enlazaron en su pagina, vamos, que no hay que andar pidiendo tantos permisos. Yo creo que al menos podríamos probar. ¿Cuantos somos para traducir?
« Last Edit: July 05, 2011, 03:44:47 AM by Colosu »

Offline rechy2k

• Jr. Member
  • **
« Reply #12 on: July 06, 2011, 09:38:31 PM »
Hola pues yo me ofrezco para realizar traducción de foro, revista sistema o lo que sea de PCLINUXOS , lo que se trata es de contribuir. Claro mi traducción sería de ingles a español, nada de alemán, francés, japones o esas cosas.

Offline rastiazul

• Sr. Member
    • Rastiazul Photography
« Reply #13 on: July 06, 2011, 10:35:43 PM »
graicas, Por favor envie un email a:
magazine@mypclinuxos.com con su:
nombre real, alias si lo prefiere,
direccion de email y posicion en la que esta interesado.

Offline Colosu

• Full Member
« Reply #14 on: July 07, 2011, 03:40:17 PM »
puedes especificar un poco mas, por favor, Rastiazul? a que te refieres con posicion?