Author Topic: Descargar paquete de Dropbox  (Read 429 times)

Offline ejag

• Jr. Member
  • **
Descargar paquete de Dropbox
« on: February 27, 2013, 10:14:53 AM »
Bueno pues como dice el titulo, ha habido una actualizacion del programa XBMC, y segun este hilo http://www.pclinuxos.com/forum/index.php/topic,112826.0.html han subido el paquete a Dropbox.
alguien sabe como se puede descargar?.

Gracias

Offline Just17

• PCLinuxOS Tester
  • Super Villain
  • MLUs Forever!
Re: Descargar paquete de Dropbox
« Reply #1 on: February 27, 2013, 10:23:00 AM »
Hi, I saw a post today that says the package is moved on to the next stage (at least for 64 bit) so should appear in the repository soon.

(google translate)
Hola, vi un post de hoy que dice que el paquete pase a la etapa siguiente (por lo menos para 64 bits) por lo que debe aparecer en el repositorio pronto.

http://www.pclinuxos.com/forum/index.php/topic,112936.msg970196.html#msg970196
MLUs rule the roost!

Linux XPS 3.4.38-pclos1.bfs  64 bit
Intel Core2 Quad CPU Q9450 @ 2.66GHz
4 GB RAM
MCP51 High Def Audio
GeForce GTX 550 Ti
PHILIPS  ‎DVD+-RW DVD8701
‎Logitech ‎BT Mini-Receiver
Afatech DTT

Offline ejag

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: February 27, 2013, 10:28:36 AM »
Gracias Just17, esperemos que sea asi, porque no es normal que tarde tanto en actualizarse un paquete con tantos usuarios como este, ya va casi un mes y todavia no esta ni en testing......habrá que tener paciencia.

gracias por la respuesta

Offline Just17

• PCLinuxOS Tester
  • Super Villain
  • MLUs Forever!
« Reply #3 on: February 27, 2013, 10:32:02 AM »
YW  ;)

Estoy esperando demasiado ..... impaciencia ....
MLUs rule the roost!

4 GB RAM
MCP51 High Def Audio
GeForce GTX 550 Ti
Afatech DTT

Offline µT6

• Hero Member
« Reply #4 on: February 27, 2013, 11:08:28 AM »
pero usted como va a saber si es normal o no?

esta usted relacionado con el proceso de empaquetado, prueba y solucion de problemas de un paquete?

yo por lo que se, por medio de mi experiencia como usuario de pclinux por casi 6 años es que hay que tener paciencia, mas ahora que va a haber version de pclinux 64 y 32 bit

paciencia
"A question that sometimes drives me hazy: am I or are the others crazy?"

Albert Einstein

Offline ejag

• Jr. Member
  • **
« Reply #5 on: February 27, 2013, 11:51:44 AM »
No ha sido mi intencion ofender con el comentario, y no, no estoy relacionado con el desarrollo de paquetes de pclinuxos, pero si que en el resto de distribuciones XBMC ya se ha actualizado hace tiempo, a eso era lo que me referia en mi comentario.
Saludos y espero no se lo tome a mal.

Offline µT6

• Hero Member
« Reply #6 on: February 27, 2013, 12:06:54 PM »
"No ha sido mi intencion ofender con el comentario, y no, no estoy relacionado con el desarrollo de paquetes de pclinuxos"

si lo que dije sono muy fuerte, mil disculpas, no lo escribi con una intencion ofensiva en mente o como disuatorio

"pero si que en el resto de distribuciones XBMC ya se ha actualizado hace tiempo, a eso era lo que me referia en mi comentario."

otras distros tiene un grupo de desarroladores mas grande con diferentes objetivos en mente mientras que pclinux tiene un grupo de voluntarios trabajando gratis en su tiempo libre colaborandole a esta comunidad ademas de que pclinux tiene estabilidad primero como su objetivo principal

tener la ultima version de algo, casi nunca es sinonimo de estabilidad asi que por lo general no tenemos lo ultimo muy rapido como otros, que si les critican que si no lo tiene entonces son menos

en pclinux se ha seguido esta ideologia y definitivamente ha dado sus frutos, los usuarios aqui se quejan si tienen que reinstalar cada 4 años el sistema operativo

eso comparado con 6 meses a un año en el mejor de los casos para otras distros, pues no hay mucho que discutir pienso yo
"A question that sometimes drives me hazy: am I or are the others crazy?"

Albert Einstein

Offline ejag

• Jr. Member
  • **
« Reply #7 on: February 27, 2013, 12:25:29 PM »
"si lo que dije sono muy fuerte, mil disculpas, no lo escribi con una intencion ofensiva en mente o como disuatorio"

Disculpas aceptadas, no hay problema, llevabas razón en tu comentario.

"tener la ultima version de algo, casi nunca es sinonimo de estabilidad asi que por lo general no tenemos lo ultimo muy rapido como otros, que si les critican que si no lo tiene entonces son menos"

Cierto, y es por eso que llevo ya 3 años con pclinux, y nunca he tenido ningun problema, cosa que con otras tuve que reinstalar mil veces por diferentes motivos, fundamentalmente por instalar paquetes recien salidos del horno  ::)........así es que despues de tu explicacion tendré toda la paciencia del mundo a la espera de nuevos paquetes.

Saludos y gracias

Offline Just17

• PCLinuxOS Tester
  • Super Villain
  • MLUs Forever!
« Reply #8 on: February 27, 2013, 01:01:23 PM »
"No ha sido mi intencion ofender con el comentario, y no, no estoy relacionado con el desarrollo de paquetes de pclinuxos"

si lo que dije sono muy fuerte, mil disculpas, no lo escribi con una intencion ofensiva en mente o como disuatorio

"pero si que en el resto de distribuciones XBMC ya se ha actualizado hace tiempo, a eso era lo que me referia en mi comentario."

otras distros tiene un grupo de desarroladores mas grande con diferentes objetivos en mente mientras que pclinux tiene un grupo de voluntarios trabajando gratis en su tiempo libre colaborandole a esta comunidad ademas de que pclinux tiene estabilidad primero como su objetivo principal

tener la ultima version de algo, casi nunca es sinonimo de estabilidad asi que por lo general no tenemos lo ultimo muy rapido como otros, que si les critican que si no lo tiene entonces son menos

en pclinux se ha seguido esta ideologia y definitivamente ha dado sus frutos, los usuarios aqui se quejan si tienen que reinstalar cada 4 años el sistema operativo

eso comparado con 6 meses a un año en el mejor de los casos para otras distros, pues no hay mucho que discutir pienso yo

You appear to have missed the fact that the upgrade to XBMC was packaged more than 3 weeks ago.
It is not unreasonable to be getting impatient about its appearance in the repo after that time.

Remember also ....  it is an upgrade and not a new package that needs extensive testing.

IMO there was no undue impatience or criticism expressed in this thread.

[google translate]

Usted parece haber pasado por alto el hecho de que la actualización a XBMC se envasa más de 3 semanas.
No es irrazonable que se impacientaba sobre su aparición en el repositorio después de esa fecha.

Recuerde también .... se trata de una actualización y no un paquete nuevo que necesita pruebas exhaustivas.

OMI no había ninguna impaciencia indebida o críticas expresadas en este hilo.
MLUs rule the roost!

4 GB RAM
MCP51 High Def Audio
GeForce GTX 550 Ti
Afatech DTT