"No ha sido mi intencion ofender con el comentario, y no, no estoy relacionado con el desarrollo de paquetes de pclinuxos"
si lo que dije sono muy fuerte, mil disculpas, no lo escribi con una intencion ofensiva en mente o como disuatorio
"pero si que en el resto de distribuciones XBMC ya se ha actualizado hace tiempo, a eso era lo que me referia en mi comentario."
otras distros tiene un grupo de desarroladores mas grande con diferentes objetivos en mente mientras que pclinux tiene un grupo de voluntarios trabajando gratis en su tiempo libre colaborandole a esta comunidad ademas de que pclinux tiene estabilidad primero como su objetivo principal
tener la ultima version de algo, casi nunca es sinonimo de estabilidad asi que por lo general no tenemos lo ultimo muy rapido como otros, que si les critican que si no lo tiene entonces son menos
en pclinux se ha seguido esta ideologia y definitivamente ha dado sus frutos, los usuarios aqui se quejan si tienen que reinstalar cada 4 años el sistema operativo
eso comparado con 6 meses a un año en el mejor de los casos para otras distros, pues no hay mucho que discutir pienso yo