Author Topic: Velocidad lenta por wifi (solucionado)  (Read 416 times)

Offline jcbaena

• Jr. Member
  • **
Velocidad lenta por wifi (solucionado)
« on: December 12, 2012, 12:05:46 PM »
Hola, estoy usando full monty y veo que la velocidad de synaptic es muy lenta. tras probar en varios repositorios compruebo que no descargo a más de 60Kb (tengo 12mb adsl).

He realizado un testdevelocidad.es y no me da más de 1MB mientras que con windows alcanzo los 10M...

¿qué configuración está mal?
« Last Edit: December 17, 2012, 05:10:18 AM by jcbaena »

Offline µT6

• Hero Member
Re: Velocidad lenta por wifi
« Reply #1 on: December 12, 2012, 07:41:37 PM »
la velocidad del repositorio y la velocidad del wifi no tiene nada que ver

cada repositorio trabaja a su propio ritmo, la mayoria trabajan entre 120 y 200 kbps, algunos un poco mas

pruebe con ibiblio o con heanet

si esta en europa seria bueno usar uno en europa o asia

"He realizado un testdevelocidad.es y no me da más de 1MB mientras que con windows alcanzo los 10M..."

que test de velociad, a que lugar?

intente usar speedtest.net en windows y linux, debe obterner identicos resultados, eso incluye telefonos android y similares, linux no le va a quitar ancho de banda solo porque si, en el peor de los casos uno puede forzar una conexion wifi a trabajar en 802.11b que serian 12 mbps, lo mismo que su maxima velocidad en el router adsl

cuando haga las pruebas de velocidad intente usar el mismo servidor, cada servidor da distintos resultados dependiendo de la velocidad y distancia, recuerde no estar haciendo alguna descarga mientras hace la prueba, eso incluye otros equipos, programas p2p, torrentes, otros celulares conectados a la red y similares
"A question that sometimes drives me hazy: am I or are the others crazy?"

Albert Einstein

Offline jcbaena

• Jr. Member
  • **
(SOLUCIONADO) Re: Velocidad lenta por wifi
« Reply #2 on: December 13, 2012, 10:58:44 AM »
No tengo nada descargando ni desde movil ni desde ningun otro dispositivo.

En ambas hoy me da buenas respuesta...no sé... sería puntual...pero es raro...porque entré varias veces en windows y linux alternando y la velocidad se notaba mucho menos en linux...

en fin, marco el asunto como solucionado y ya está.

Muchas gracias T6