Author Topic: Upgrade en synaptic...... como se hace...  (Read 655 times)

Offline vector1230

• Jr. Member
  • **
Upgrade en synaptic...... como se hace...
« on: December 10, 2012, 03:13:06 PM »
Hola ya revice synaptic siguiendo las instrucciones "generales" sobre "upgrade" pero me resulta algo confuso saber si ya hice todos los upgrades necesarios - alguien sabe como puedo estar seguro que ya esta mi sistema 100% al dia? Lo agradecere mucho gracias.... :)

Offline jcbaena

• Jr. Member
  • **
Re: Upgrade en synaptic...... como se hace...
« Reply #1 on: December 11, 2012, 12:42:27 PM »
Sencillo, entra en synaptic y dale a recargar, despues le das a mark all upgrades y si no se activa el boton apply es que no se marca nada porque no hay nada que actualizar.

Offline vector1230

• Jr. Member
  • **
« Reply #2 on: December 11, 2012, 03:39:54 PM »
Gracias jcbaena por  la sugerencia.... oye y una duda adicional.... hoy me lleve la netbook [ con pclinuxmini] a un lugar donde encontre senal de asceso libre [ no encriptado ] normalmente en windows se puede ascesar pero cuando lo intente en pclinux aunque aparece con el candado abierto - lo cual indica de abierta la conneccion - no lo pude ascesar. Eso en un wifi del municipio de el pueblo donde otras veces la he ascesado en win7. Pues es una wifi publica .Gratis. -  Hay alguna configuracion especial en el wifi de pclinux para conectarse a wifi libres?  Saludos....

Offline µT6

• Hero Member
« Reply #3 on: December 11, 2012, 04:05:13 PM »
yo he tenido problemas con algunas redes wep abiertas, es una red wep?

recientemente hemos tenido algunos problemas con deteccion y conecxion sa redes inalamabricas gracias a una reciente actualizacion que dio problemas a algunos de nosotros, aveces no lista todas las redes o se reusa a conectar
"A question that sometimes drives me hazy: am I or are the others crazy?"

Albert Einstein

Offline vector1230

• Jr. Member
  • **
Siguiendo el tema wifi....
« Reply #4 on: December 11, 2012, 05:50:35 PM »
Pero me pregunto yo... hay alguno aqui en el foro que aya resuelto el problema satisfactoriamente? ...  si encontro algo en repositorios o alguna otra solucion y tenga el wifi funcionando bien es decir [ conectando de fuentes libre,  abierta  ( no encriptada publica)? Porque en mi caso particular,  que ando mucho con la netbook en el exterior [ fuera de casa ] me seria de utilidad poder conectarme.... seria interesante saber hay alguien que la tiene funcionando bien... y saber como lo hizo...
« Last Edit: December 11, 2012, 05:53:31 PM by vector1230 »

Offline Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
« Reply #5 on: December 11, 2012, 08:18:32 PM »
Estando fuera de la ciudad borré la conexión en Configure Your Computer y después mostró todas las disponibles, sin embargo a algunos eso no les ha funcionado
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412

Offline vector1230

• Jr. Member
  • **
« Reply #6 on: December 13, 2012, 09:37:43 AM »
Hola Crow , a mi tambien me muestra las connecciones [ libres y cerradas]  pero cuando clikeo para conectar no las ascesa... a ti te conecto una de asceso publico libre?

Offline Crow

• Hero Member
  • OBJECTS IN MIRROR... ARE LOSING
« Reply #7 on: December 13, 2012, 07:45:40 PM »
Si, en accesos libres que ofrecía en un congreso.

Hay que ir a configure your computer - password - redes e internet - quitar un a conexión - (quitar conexión que aparece) - configurar nuevo interfaz de red - seguir los pasos que se marcan

Insisto a mi me funcionó pero a otros no.
I shall pass this way but once;
any good therefore that I can do,
or any kindness that I can show
let me not defer nor neglect it,
for I shall not pass this way again.

Linux User #330412