Hola compañeros sistemáticos. Hace poco que he llegado a PCLOS pero conozco GNU/Linux bastante. Tengo instalados varios sistemas operativos en el ordenador y desde hace unos días, cuando trato de entrar a este sistema, me aparece "kernel panic". Vi que la solución que apuntaban en varios sitios era instalar otro kernel a través de Synaptic e intentar entrar por él en lugar del habitual. Luego, una vez entrado, desinstalar el que causaba el "panic" y volverlo a instalar, o continuar con el nuevo y esperar una actualización de kernel. He instalado ya tres kernel además del que me daba problemas y también causan "panic". ¿Sabéis alguna solución? Yo ya no sé qué más hacer. Sólo encontré esa solución y ahora no sé para dónde tirar. Tengo que entrar con SuperGrub, sino no hay manera.
(Olvidaba decir que, después de instalar los otros kernel, hacía una actualización del GRUB desde otra distribución, porque todavía no sé cómo hacer una desde la Terminal de PCLOS, no he encontrado en toda la Red el comando. Encontré aquí, en este foro, una orden que decían haber utilizado en Arch con buenos resultados pero a mí no me funcionó).
Bueno, gracias por la atención. A ver si puedo seguir con esta distro, que me ha gustado mucho. Por cierto, mi versión es FullMonty, por si ayuda saberlo.