"Quiza me desvie un poco; es posible hacer upgrade a la proxima version supongamos dentro de el proximo ano arrriva sin tener que bajar e instalar la proxima ISO de el nuevo iso cd image?"
y
"Alguien tiene la experiencia real ya hecha? No se si soy claro en cuando a lo que me refiero. En otras palabras es como decir que cuantas veces puedo hacer upgrade version tras version o solo es parcial la actualizacion y hay que hacer una instalacion completa desde 0 de la ultima version liberada? Saludos."
pclinux es rolling release, mientras siga actualizando, sigue funcionando, 3 o 4 años son comunes aqui, mi netbook sirvio desde octubre 2010 a enero de este año, lo reinstale solo por probar pclinux 64 bit rc1, si no, ni lo hubiera quitado porque estaba andando perfecto
si deja de actualizar el sistema por un par de meses, una gran actualizacion seguro le hace desorden y lo fuerza a reinstalar asi que actualizar cada semana o quice dias es ideal
"En mi caso no me funciono. No se porque. Uso kde mini ultima version. Lo baje instale intente y nada."
sobre que instalo mylivecd, y no sirvio, que no sirvio? es bueno ser descriptivo en que hizo, y que no sirvio para saber que fallo encuentra y alguien que tenga algo de experiencia con la herramienta se anime a responder, sin informacion, es dificil adivinar
recuerde que mylivecd es una herramienta de consola, considero yo que es para usuarios mas bien avanzados, a mi por lo menos me quedo grande la tarea la ultima vez que lo intenté
se abre konsole, cuando abra konsole, escriba su, le va a pedir la clave de administrador, luego ahi si escribe mylivecd, no se mas de su uso, hasta ahi le puedo ayudar