Buenas,
Tengo el siguiente "problema". Debería recurrir a Windows y Nero únicamente para pasar cosas que grabé de la TV en DVD.
O sea, los paso a archivos mpeg, cosa que el Nero me hacía automáticamente cuando ponía el DVD y le daba la opción de "conseguir videos" o algo así, no me acuerdo

Bueno, quiero saber qué se puede usar en Linux para hacer algo así. Sólo busco eso, que saque los diferentes videos del DVD como archivos de video.
Intenté con el K3B, que me aparece entre una de las opciones para que le diga qué quiero hacer cuando pongo el DVD. Pero la extracción me tira los siguientes errores (Es muy largo y cómo no sé cuales son importantes, lo subo completo):
http://dl.dropbox.com/u/67856390/K3B.Errores.txt¿Alguien puede solucionarme eso o decirme con qué otra aplicación puedo hacerlo?
Aclaro que son DVDs grabados por mí, así que el problema no es de copyright ni nada de eso.
Para explicarlo un poco mejor, en el DVD están así los videos: VTS_01_1.VOB, que ocupan 1 GB cada uno. No están divididos en archivos mpeg. O sea, yo en un DVD tengo como 30 títulos diferentes, pero el DVD los guarda en 4 archivos .vob de 1GB cada uno (el último pesa un poco menos). Lo que yo quiero es que me los extraiga del .vob y los divida en los mpeg que corresponde a cada título, eso era lo que hacía el Nero.
¿Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias
Saludos