Author Topic: pantalla negra al re-iniciar sesion (Solucionado re-instalando)  (Read 2044 times)

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: pantalla negra al re-iniciar sesion
« Reply #15 on: June 23, 2012, 08:27:26 PM »
si, el semprom lo ensamble para un cafe internet que tuve por unos años, al final vendi algunas de las maquinas y me quede con dos

mi pc que era un sempron muy viejo y usaba una board msi fallo, no se si la board o el cpu, por lo que vi era la board asi que no vi razon en reemplazar una muy vieja board para un aun mas viejo y lento cpu asi que use uno de los pcs del cafe internet, le transplante la tarjeta de video, una ati 9200 que ya es una reliquia

lleva en servicio ya 6 años y no pienso cambiarle nada mas, lo voya dejar morir si llega el momento, lo mas que le cambiaria seria el disco duro y por uno de 500 gb que podria necesitar aunque el de 160 que compre hace 7 años sigue bien

yo trato de ensamblar maquinas que duren mucho tiempo conservando un presupuesto muy estricto y en la unica ocasion que me fallo esto fue con el pc que le mensiono que fallo

entre mas dure, mejor para mi muy limitado presupuesto  ;D
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline etienne

• Jr. Member
  • **
« Reply #16 on: June 24, 2012, 04:20:34 PM »
Hola.
Estoy de acuerdo contigo en todo esto de ajustarse a los presupuestos y tal, pero además es que se les coje (con perdón) cierto cariño por el tiempo que lleven con nosotros y compartir momentos de felicidad y tal... (soy un romántico empedernido jajaja!).
Bueno, saludos y hasta pronto.

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #17 on: June 24, 2012, 08:19:59 PM »
 :D

creo que coger cariño lo define bien, yo si me encariño con las cajas atx, sobre todo si no son muy grandes y tiene diseño sencillo

lo otro que me gusta reciclar son los monitores pero por el momento no se que hacer con un crt de 17"  :-\

aveces encariñarse es malo  ;D
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan