Author Topic: ¿Hay algún repositorio/FTP con ISO's Actualizados?  (Read 856 times)

Offline krigga

• Full Member
¿Hay algún repositorio/FTP con ISO's Actualizados?
« on: May 18, 2012, 06:08:13 AM »
Hola compañeros!

Sabe alguno donde conseguir ISO's actualizados (night builds) de PCLOS para instalacion?

Algún ftp para descargar?

y saben si el FullMonty esta actualizado o no? Me interesa para una computadora nueva.

Saludos
« Last Edit: May 18, 2012, 06:18:11 AM by krigga »

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: ¿Hay algún repositorio/FTP con ISO's Actualizados?
« Reply #1 on: May 18, 2012, 08:35:03 AM »
pclinux no tiene esas night build, si usted se une a la lista de testers para probar los betas que se van creando tendria acceso a ellos pero normalmente no son muchos los que se crean(2 o 3 maximo, 4 en muy raras ocasiones) ignoro donde son almacenados estos isos, esta informacion solo se comparte con los testers hasta donde se

estos beta no son soportados una vez se libera el iso final asi que cuando sale el iso final el beta se vuelve obsoleto y es necesario quitarlo

este iso final, al parecer pronto va a existir uno de 64 y de 32bits con kde4.8.2 o .3

no estoy seguro de cuantos meses pero son pocos

fullmonty me parece que ya tiene 6 meses de existencia

tendria que hacer una version remasterizada de una instalacion suya, mylivecd seria la herramienta a usar en este caso

si desea hacer una instalacion nueva yo personalmete no usaria fullmonty, utilizaria pclinux 2012 y lo actualizaria, no hay tanto que actualizar todavia como para hacerlo una tarea tediosa

fullmonty ya es otra historia
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline krigga

• Full Member
« Reply #2 on: May 18, 2012, 06:13:09 PM »
Muchas gracias T6.  En vista de que no es tedioso el actualizar desde una instalación limpia de PCLOS 2012 tomaré esa ruta. Como es una Athlon con 2GB de RAM y 80GB para Linux, creo que ira sobrado el KDE 4.

Saludos

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #3 on: May 18, 2012, 06:56:07 PM »
pues eso es el doble de mi netbook, seguramente si, debe ir muy bien, mi netbook anda muy bien con kde4

la unica duda como siempre es la tarjeta de video en ese athlon
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Offline krigga

• Full Member
« Reply #4 on: May 19, 2012, 10:04:37 PM »
pues eso es el doble de mi netbook, seguramente si, debe ir muy bien, mi netbook anda muy bien con kde4

la unica duda como siempre es la tarjeta de video en ese athlon

¿y cómo andaría PCLOS con una tarjeta de video Dell HJ513 ATI X1300 128Mb DVI TV-Out PCI-e Video Card que tengo sin usar...?

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #5 on: May 19, 2012, 10:38:15 PM »
mal   ;D

la mayoria de tarjetas ati antes de la hd2400 y 3200 dan problemas a montones/despues de esas series no son mejores pero se dejan usar)

idealmente seria instalarla y ver como reacciona al ser configurada por pclinux durante la instalacion porque creo que los controladores de amd ya no le dan soporte(ya esta vieja la pobre  :D  )

si funciona bien es posible que le de problemas con 3d como juegos y aplicaciones que usen mucho 3d pero todo lo demas basico va a estar bien(flash y videos, internet en general), si no, pues, como hacen los demas, dejarla en windows con los controladores mas nuevos que la soporten mientras le funcione el ventilador(si tiene) y cuando falle, reemplazarla y en linux usar una nvidia que tiende a dar menos problemas porque la empresa da mejores controladores

Carl Sagan

Offline krigga

• Full Member
« Reply #6 on: May 20, 2012, 09:11:31 AM »
gracias por los detalles. Me manejare sin ella hasta que adquiera una que dé envidia (Nvidia)  ;D

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
« Reply #7 on: May 20, 2012, 09:18:58 AM »
no pues, que envidia

;D

Carl Sagan