Author Topic: Vlc 2.0 petición  (Read 884 times)

Offline pandev92

• Jr. Member
  • **
Vlc 2.0 petición
« on: June 08, 2012, 04:00:49 AM »
Hola compañeros, después de mucho tiempo volví a pclinux os, me encontré con la grata sorpresa de xvba está en los repositorios y por fin puedo reproducir peliculas con aceleración por hard, ahora bien, a mí me gusta ver videos de youtube con vlc, pero cuando intento ver algo me dice

VLC no puede reconocer el formato de entrada:
El formato de «http://www.youtube.com/v/Obi4XDWWCPE» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.

Quisiera pedir si es posible, que se actualize lo antes posible el vlc de los repositorios, intente compilarlo desde los sources pero no me funcionaba :(

Offline T6

• Super Villain
  • xmas is comming!
Re: Vlc 2.0 petición
« Reply #1 on: June 08, 2012, 08:28:33 AM »
vlc va a ser actualizado muy pronto, proabablemente la proxima semana, de hecho yo ya lo tengo instalado por medio de synptic al usar la seccion testing del repositorio

acabo de probar la direccion que uste puso y vlc2 tampoco pudo con ella

la razon es porque en vez de bajar el video de youtube directamente esa direccion primero llama googleapis, no veo la dirrecion directa del video

cuando tengo videos como este, normalmente yo le doy esta clase de direcciones a jdownloader y los descargo para abrirlos luego localmente desde el disco duro con vlc
"If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe."

Carl Sagan

Online rogaven

• PCLinuxOS Tester
  • Hero Member
  • be patient, I'm German
Re: Vlc 2.0 petición
« Reply #2 on: June 08, 2012, 09:19:55 AM »
ver la respuesta aquí
Nothing is perfect, not even my english
3.4.25-pclos1.pae.bfs - KDE: 4.10.1 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @ 2.66GHz - RAM: 8 GB - GeForce 8400 GS