Author Topic: bluetooth  (Read 1122 times)

Offline split_79

• New Friend
  • *
bluetooth
« on: April 13, 2012, 11:09:03 AM »
Tengo instalado el PclinuxOS 2012 lxde pero no se  como manejar el bluetooth y conectarme al movil.Alguna ayuda por favor??

Gracias

Offline coco

• Sr. Member
  • El dinero no lo es todo .. dicen los que lo tienen
Re: bluetooth
« Reply #1 on: April 15, 2012, 02:28:57 PM »
Si te aparece en la barra inferior el simbolo del BT tendras una opcion que es algo asi como "Configurar un dispositivo nuevo", señal de que tienes activado el BT de tu ordenador, tienes que tener activado tambien el BT de tu movil y con la opcion anterior podras configurar un dispositivo nuevo que sera tu movil que aparecera entre los dispositivos que "ve" tu ordenador.

Y para todo lo demas en este post lo tienes todo .... en ingles:

http://www.pclinuxos.com/forum/index.php/topic,88004.0.html

Saludos
« Last Edit: April 15, 2012, 02:33:00 PM by coco »
pclinuxos64-test04.iso :(       Chakra64 2012.2 :)

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronal E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chester

Offline split_79

• New Friend
  • *
« Reply #2 on: April 18, 2012, 03:24:47 AM »
Funciona!!!! muchas gracias!!!!

Offline b0tlux3

• New Friend
  • *
« Reply #3 on: August 18, 2012, 05:51:10 PM »
Saludos a todos de la comunidad, bien  :(, ya que este post es relacionado a bluetooth; aqui va mi duda. Equipo portatil HP nw8440, tengo instalado PCLOS KDE actualizado, creo que el problema es debido a algun inicio automatico del servicio correspondiente; pero no me carga el bluetooth, simplemente hasta que desactive presionando el boton de wifi de la laptop, lo vuelvo a activar, y carga el icono y todo normal. Mi pregunta es si exist alguna solucion para iniciar de forma automatica el bluetooth sin tener que apagar el wifi y volver a encenderlo????. Gracias de antemano

Offline macuira

• Full Member
  • every bullet is lost
« Reply #4 on: August 19, 2012, 06:34:56 PM »
En este post en inglés encuentras la solución, http://www.pclinuxos.com/forum/index.php/topic,106215.0.html
Basicamente tienes que añadir esta línea al final del archivo etc/rc.local : "hciconfig hci0 up", y reiniciar. Hasta ahora me ha funcionado